Un poco de variedad de Misiones.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoelDBS018, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres que haya mas tipos de misiones?

La encuesta se cerró el 18 Febrero 2014.
  1. Si, me gustaría mas variedad.

100,0%
  2. No, prefiero que sean siempre los mismos tipos.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoelDBS018

JoelDBS018 User

En el juego hay varias misiones pero casi todas se tratan de matar, recolectar, o ir a un lugar determinado... Bueno mi idea consiste en poner una amplia variedad de misiones, pero ya que no creo que los de DarkOrbit cambien la historia del juego, estas misiones aparecerían en la selección de misiones diarias.

Ejemplos de misiones:

• Escoltar un tipo de nave a un lugar determinado que lleve algún tipo de cargamento valioso y evitar que los aliens destruyan y roben el cargamento. (los aliens podrían aparecer por oleadas como las GG, seria en un mapa diferente y lo puedes hacer en grupo o solo)
    • Ir a una reunión de aliens en donde haya algún objeto de valor o información y tendrías que robar ese objeto y llevarlo hasta un lugar determinado(Seria en un mapa diferente, puedes hacerlo en grupo o solo)
    • Espiar una base de aliens y sacar información(Seria en un mapa diferente, la duración de la misión seria por tiempo o cuando termines un circuito determinado)

Estos son algunos tipos de misiones tengo mas en mente pero seria muy largo si digo todas.

PS: El equipo de Darkorbit elegirá la recompensa justa de acuerdo a dificultad de la misión Uridium, Créditos, PX, PH. En algunas misiones puedes llevarte aparte el objeto que robaste que podría ser un botin con mucho Uridium, Créditos, Municion, Quitamiento, etc.

A ΔLFΔ•GΣ∏ΘΜΔ le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola JoelDBS018

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A JoelDBS018 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas