Sugerencia Un problema con skylab

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Espartano2002, Jul 2, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos, me podrian decir si el problema que tengo como puedo arreglarlo.
    Esque el skylab no produce las materias aun con los robots para reproducir no produce si alguien me puede explicar

2. Revisa a ver si es que no los tienes desactivados o tal vez si los produzca pero los otros generadores los consumen debes estar pendiente de eso a mi ya me ha pasado varias veces, a veces los tengo desactivados otras veces se los consumen los otros generadores, o tal vez sea un problema que este en el juego aunque no creo, porque mi Skylab los produce normalmente. Espero te sirva de ayuda esto

3. Trata de apagarlos y volverlos e encender,tambien puede ser lo que dice The_Legendary

4. Quizás tienes los generadores desactivados o quizás necesiten de un mayor nivel para poder producir las materias correctamente, trata de mantenerlos en el mismo nivel, de lo contrario te seguirá ocurriendo lo mismo.

5. Gracias por sus consejos, provare todas susopciones.

6. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola Espartano2002:

Paso a cerrar el tema ya que has quedado conforme con la ayuda de los pilotos amigos y ya por su antigüedad así mantenemos el foro en orden.

Si tienes alguna otra duda o pregunta debe abrir un nuevo tema recordar leer foro antes para ver si ya no hay un tema abierto con la duda o pregunta que tienes.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.