Un problema en dia de recompensas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[.-BLASTER-.]-, 23 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, tengo un problema hoy en la pagina principal dice que si hago la puerta epsilon me dara un paquete sorpresa de goliath , centaur, vanquisher etc ya tengo todos menos la surgeon. Mi punto es que dise que no se repetira si ya tengo una de esas naves asi que me tiene que dar la surgeon no? acabe la puerta hoy dia sabado y no me dio nada en absoluto, me podrian explicar por que?

2. te salio repetido y te dio 10 mil de uri como compensacion, no pone ke tenga ke salir el ke falta pero tampoco ke daran compensacion al repetirse

3. Chusma

Chusma User

si te dio 10k de uri es eso mismo, es como cuando te da 10k de uri en las chaves verdes

yo estoy en la misma situacion, solo me falta la surgeom y voy a hacer la epsilom despues.

4. jjejjeje lamentablemente es asi ojala hubiera la oportunidad de elegir q nave o diseño quisieramos jejjeej xd suerte

5. ah ya entendi gracias por aclararme las dudas xd suerte con todo igual

6. Hola -[.-BLASTER-.]-

Ya que todo esta aclarado procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas