Soporte Un problema muy injusto. (Ustedes que opinan jugadores legales)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Angela-lala, 1 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿A ustedes les a pasado algo asi?

La encuesta se cerró el 8 Febrero 2022.
  1. Si, es indigno.

    87,5%
  2. No, pero me pasara ya lo veo venir.

    12,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, no se realmente a quien pedirle no ayuda, si no justicia, y un castigo bien merecido a quienes se las han ingeniado en hacer este juego imposible.
    El tema de las multi-empresa es brutal, casi nadien habla de ello, y quienes lo hacen saben ene l fondo que quizas no vale nisiquiera la pena.
    Pero yo creo que es necesario hablarlo, o por lo menos señalar cuales son los problemas OJO injustos que se ven dia a dia dentro del juego.
    Ahora yo les muestro uno que realmente es que yo la verdad ya no pienso enojarme, han sido muchos enojos, mucha irritacion, yo ya no pienso enojarme por que yo considero que mi enojo no cualquiera deberia merecerlo.
    Les explico que pasa: Estaba yo farmeando uber-kristallones en el mapa 4-5, cuando de repente veo un jugador de mi misma empresa (eic) y veo que tambien hay otro "jugador" de mi misma empresa que era una Vengeance Adept, y resulta que esa Vengeance Adept me ataca, y luego el otro usuario que es una orcus como bien lo pueden ver en la foto igual procede a matarme, tratandome de quitar el uber-kristallon.
    Lo hizo 2 veces, y la verddad es para volverse loco ehh, que este tipo no le cuente menos honor, ¿por que? Simple: Por que el otro "jugador" MUY ENTRE COMILLAS """"""""""jugador""""""""" me ataco. Ahora resulta.
    [​IMG]
    Yo necesito la opinion de los jugadores legales, limpios, bellos y hermosos que opinen, ¿ustedes que piensan? ¿Será el principio del fin? ¿Soporte, el dueño del juego, quien sea, hara algo por solucionarlo?
    Yo quisiera que realmente que los pilotos que te ataquen y que sean de tu misma empresa pierdan honor, por que lo que cuenta es la accion, ya basta de hacerse el listo.
    (Los nombres están censurados con un cuadro negro, soy eic para que no digan incluso deje el logotipo de estos pilotos visibles para que vean)
     
  2. Haber permitido los clanes multiempresa fue lo que condeno este juego, no los automatismos, en AG1 y casi todos los servidores podras ver como los jugadores top algunos que eran alianzas y otros guerras terminaron la mayoria en un solo Clan, enterrando por completo la tres faciones que ahora son solo el color de tu icono, tambien se apoderaron de todo.
    -HAY una SOLUCION muy sencilla hacer que a los clanes solo entren jugadores de su empresa y reducir o quitar las recompensas HONOR-EXPE si al derrotar un enemigo PVE-PVP participa un jugador de otra empresa. y tal vez asi podamos volver a ver el desfile de naves Rojas, Verdes y Azules ir a la guerra.
    -( En PVE si 5 EIC estan matando el BEHE y viene un MMO y le pega dañaria la recomenpesa? No, el MMO no recibiria nada y los EIC por ser mayoria recibirian la recompensa normal, la idea es recuperar la guerra total de empresas por los recursos que fue lo que hizo grande a este juego en su momento ).
    -Si dos Guerras se estan peleando y interfiere otro jugador de la misma empresa sin TAG o sin diplomacia ese juagador recibiria menos honor.
    Seria bueno tener un sistema de recompensas donde en la empresa con menos jugadores se un poco mayor para tratar de que siempre esten equilibradas, bueno este es mi aporte para un juego en el que me divertí mucho en tiempos pasados.
     
  3. Puede ser que esas naves que te mataron eran de un clan con el que tienes guerra. Muchos "listillos" se las ingenian para que no se vea el tag de su clan, entonces no veras ese tag en rojo. Investiga de que clan son y reportalo a soporte.
     
  4. Ya casi no hay quejas porque ya nos acostumbramos a jugar asi lamentablemente.

    Siempre he pensado que eso de los clanes multiempresa arruino el juego Por la sencilla razon que los unicos que se pueden divertir en el pvp son los que estan en algun bloque ( Union de varios clanes asi tipo la OTAN) Si estas sin clan y vez una pelea pues no hay bando al cual apoyar porque si vas y te metes a la pelea seras el primero en morir. Tambien el tema de las multiempresas le quito toda la diversion al spaceball. Hace unos años BP puso un tema para ver nuestra opinion sobre los clanes multiempresas pero pues no se hizo nada.
    Yo quisiera pensar que cuando salga el cliente en unity se vera el tema de los clanes multifaccion y los bots.
     
    Última edición por moderador: 4 Julio 2022
  5. dinosmy

    dinosmy User

    saludos a todos eh leido todos y cada uno de sus opiniones eh visto lo que le paso a la compañera piloto, hace dos dias tambien me paso algo similar pero yo soy multiempresa pero algunos de mis compañeros de clan algunos no los admitian en el clan de su misma empresa yo los añadi al clan y les ayudaba con creditos criao que algunos clanes no admiten a los pekes no se si se sienten elite xd .... y estoy de acuerdo que se haga una UNION DE CLANES que abarque las tres empresas creo que sean lo clanes mas grandes y a ver si quieren por parte mis soy un clan chico pero puedo entrar en la union de clanes y dar ayuda si es que me admiten claro por lo mientras cuenten conmigo
     
  6. Rosveltt

    Rosveltt User

    Cierro el tema por mucho tiempo inactivo :)

    Saludos Pilotos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas