un problemilla con mi nombre del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ryuzakin, 26 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ryuzakin

ryuzakin User

pues veran,cuando intento cambiar mi nombre en el perfil del piloto me registra el nombre completo pero cuando juego solo me aparecen las dos primeras letras,esto es un fallo que le ha pasado a alguien?alguna solucion?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Si cambias de nombre, tienes que esperar creo que son 2 dias, para volverlo a cambiar.
    En cuanto al nombre, hay simbolos que muchos se ponen en el nombre pero que el juego lo detecta como error, esto hace que no aparezca tu nombre completo en el juego.

3. Đesαnn

Đesαnn User

No es un fallo, verás, no todos los caracteres que encuentras en internet o en el charmap son visibles en la plataforma del juego. De hecho, es un problema que puede relacionarse a tu mismo navegador, hay cosas que ves en Maxthon pero que no ves en chrome...(ídem con mozilla o cualquier otro navegador conocido)

El mejor consejo que pudo darte, es que pruebes en el mismo chat de juego...así vas a fijarte si los caracteres se ven o no. Y no te preocupes, hay muchas letras geniales y 'parecidas' en la red.

Saludos.

4. Hola ryuzakin:

Como bien te ha mencionado Đesαnn, el problema corresponde al tipo de caracteres que utilices.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas