un refrescamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MyNameIsHawk1, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas foreros como están? tal vez algunos me conozcan y otros no. Resulta que he jugado DO cuando empezo pero los recientes cambios me hicieron abandonarlo, me reincorpore casualidad cuando estallo el problema de los bots por mediados del 2012-2013 y abandone. Y ahora pues me ando volviendo a reincorporar, he de alli que quiero preguntarles cuales cambios significativos han habido

gracias a todos de antemano

2. _Wax

_Wax User

Cambios
    -Ahora el juego es Reloaded!
    -nuevas misiones que dan mucha ep si lo combinas con diseño de ep y potenciadores y si le agregas PI puedes sacar mucha EP
    -Nuevo diseño en la subasta
    -Sacaron los diseños de goliath en subasta al igual que la aegis, citadel y sperhead con sus respectivos diseños
    -nuevos fondos
    -hace poco sacaron 3 diseños nuevos pero ahora ya no estan solo eran para un evento
    -ahora la nube de paladio ya no te baja el escudo
    -si estas en un clan tienes que ir a tu base para poder dejarlo
    -tambien cambiaron algunas cosas por invitar personas al juego dan buena recompenza
    Eso es lo que recuerdo ahora.

3. deberás eres el autentico?

mmm....

estoy curioso porque ayas regresado al foro

ademas a lo anterior ahora hay restricciones a los pagos de clanes como que ya no pueden superar los 250 millones por semana a un piloto & al entrar a un clan solo te pueden pagar 5 millones & 10 millones mas por cada semana que pases en este hasta llegar al limite máximo anteriormente mencionado

4. Aunque te han dicho casi todo lo nuevo, me encanta verte por aquí de nuevo.

5. que fue cristianher, a mi también. Bueno si esto es todo pues el tema esta resuelto y ya se puede cerrar

valla flakes, que bueno verte también y gracias por el dato

bueno que quieres que te diga para demostrar que soy el mismo, déjame pensar

me recuerdo que aun sigue por allí el longevo tema que empezó elbuscador llamado el universo, y la gran polémica que se inicio porque se cerro y después nos dijeron que era porque llego a los 500 post y se cerro para abrir otro

en el tema de "no tuviste infancia si" referente a DO dije que si al empezar el juego no te atreviste a investigar el punto rojo rodeado de puntos amarillo en X-1 no tuviste infancia definitiva

el tema las largo que recuerdo fue las mejores imágenes hecho por JOKER

mi firma estaba basada en devil survivor, capaz la encuentro por allí en los foros de vbulletin

no se me ocurre nadamas, ah y creo que por allí me nominaron a mejor forero en eso del 2011 pero se lo llevo (casi siempre) marita love

ahh! y creo que me gane mas del odio de uno porque aceptaron mi idea de que todos los recursos que necesiten xenomina se les agregue otro 0 a la derecha. Pese a que tenia como 75 votos en contra más un post de odio hacia mi

6. .mueran.

.mueran. User

Sin duda es el autentico... jajaja de vuelta al juego y al foro amigo, muchos te extrañamos :C <3
    PD: quizá ni me conozcas a mi :c xD

7. al ver tu nombre, me acorde de ti, no de tus post como tal pero si me recuerdo que estabas por allí comentando en ese tiempo cuando aun seguia en el foro hace años. Da un gusto volverlos a ver tambien

A .mueran. le gusta esto.
  8. pensaba mas en preguntas como

el personaje en el que se basa tu nombre el nombre de aquel personaje de disgaea que llevaste como foto de perfil por tanto tiempo(creo que de 2010 a 2012 0 2013)
    o aquel tema tuyo que me inspiro a crear la baraja de trucos

pero te creo

9. a laharl, ya me lo puse otra vez, aunque lo de gif se me si le hacen click por lo que se ve. Y sobre la baraja de trucos... ya ni me acuerdo jaja

A kornflakes95 le gusta esto.
  10. lf4,zeus,apis,mejoras,diseños,subasta nueva, etc.

11. El cambio más importante: Darkorbit RELOADED

12. Naîah

Naîah User

Hola MyNameIsHawk1

Voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas