Un regalo por cada compra de Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Adagio_Dazzle, 26 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veo que an cambiado estos regalos cada vez que se compra uri, la pregunta es, volveran los antiguos regalos en otra ocasion? porque yo andaba buscando el hercules que dan en el de 150 mil uri.. los regalos del nuevo de ahora son para mi muucho peores

2. Mejor saca los nuevos diseños spartan :v, y si obviamente regresaran los atiguos regalos ya que acaven estas ofertas otra buena pregunta seria cuando regresa en evento para sacar las naves poison, lava, sandstorm, artic, expo nave, diseños de nave Legend, (aclaro que tiene tiempo que casi no juego y nose si esten en tienda si lo estan malo por mi xD) pero algunos que son por evento prefiero conseguirlos asi que por meter dinero :v suerte

3. por haora estan los artic, M.A.S.Q.U.E y las golys con banderas ha y las tartarus boreal y naranja (ORANJIIII)

4. son peores ya ni ganas de meterle dinero asi

5. Berthier

Berthier User

Hola Adagio_Dazzle

Los eventos asi como son completamente aleatorios, tambien pueden cambiar de promociones sin previo aviso, asi que es imposible darte esa respuesta, espero que aproveches las otras opciones para hacerte con este gran diseño de vant.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas