UN SOLO CLAN ... eic

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†»ĞЄИΞЯÂŁ_ХÍХΘ«†™, 7 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te unirias

1. si de acuerdo aslo

21,4%
  2. no no lo agas

42,9%
  3. me apesta mi huevo si

42,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno digo porque no ademas asi nos ayudaríamos entre todos en las misiones y cuando nos ataquen ademas las guerras solo serian contra las otras empresas
    quieren que agamos un solo clan diganme el nombre y cuantos se unirían
    si no inportaria nivel rango etc. y para los que son de mi servidor américa global 1 soy de eic

2. entonces mejor que no halla clanes. Si toda una empresa lo es.

3. no entendi nada xD

4. Podrías editar tu tema y hacer que tenga sentido? Por lo poco que entendí es que, ¿quieres hacer un clan en ag1? xD

5. Segun lo que entendi es: que todo eic sea un clan, y que solo tendrian guerras contra vru y mmo

6. claro
    y enrealidad se asen las guerras en contra de la misma empresa porque no pueden contra vru o mmo

7. es lo mas noob que e leido y eso que yo algunas veces escribo malas cosas -_-

8. Esa idea es mala, no se puede llevar a cabo, ademas de que es improbable que los miles de usuarios de eic que estan en ag1 acepten formar un unico clan.

Lo siento pero eso que pretendes jamas sucedera, salvo en tus sueños mas humedos xD...

9. no se de q trata este tema xd, no entendi nada

10. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Lo que el quiere es unificar a todo los eic en un sol clan y dudo que eso pase XD

11. Naîah

Naîah User

Hola ™†»ĞЄИΞЯÂŁ_ХÍХΘ«†™

Te recuerdo que cualquier idea que desees formular, lo deberás hacer en el área indicada para ello, Banco de ideas y mejoras. Dicho lo cual, voy a cerrar el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes y así tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas