!Un tema sin tema¡ (Solo para pasar el tiempo)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DEMELER, 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Angel alliance

La encuesta se cerró el 11 Diciembre 2024.
  1. Es bueno

0 voto(s)
    0,0%
  2. Es Malo

25,0%
  3. Lo provare

75,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEMELER

DEMELER User

Buenas,¿Como están compañeros?... Imagino que molestos con los eventos de dark orbit,Yo no eh sabido del dark orbit desde hace unos meses pero al fin me salí de ese vicio ;) ahora juego otros juegos y por así decirlo 1 evento de esos juegos son 7 eventos del dark orbit hahaha y cambian los eventos cada 3 días o.o" bueno ya sin spam;Volviendo al tema ¿Cual tema dirán? y yo les diré bueh el tema tu sabes ese tema.

Me preguntaba como iba a pasar la navidad mis ex-compañeros del DO.Yo me quedare con mi familia en mi casa esperando el año nuevo y esperando a ese tal "SANTA" que se perdió hace muchos años con mi bicicleta u."

Espero que todos tengan una Feliz Navidad y prospero año nuevo....

Bueno este es el fin del tema les dejo una imagen mía cuando estaba escribiendo este tema

Por si alguien quiere probarlo

¿Como se llama ese juego nuevo tuyo?
    Ángel Alliance !!

Recuerden Votar la votación termina............ Mucho después que dark orbit hahaha

2. Cordles

Cordles User

Tambien juegos otros juegos mas complejos en donde 1 evento da mucho mas de lo que a veces esperaba xD pero aun no abandono dark por una razon: es online sin descarga :D es decir que lo puedo jugar en cualquier sitio con internet y una pc decente mientras los otros no se bajan de 10GB pero buah... es lo unico de lo que no me quejo, que a pesar de sus problemas ($$$$) es facil acceder a el. Respecto a navidad con suerte "santa" me regalara unos boletos para largarme de casa a estudiar en otro sitio muy muy lejos de cualquier wifi a ver si dejo el vicio y me aplico mas xD

A DEMELER le gusta esto.
  3. Yo trato de dejar este vicio, espero que para el proximo año ya deje de jugar esto :), en cuanto a navidad solo espero que Santa me traiga 2 juegos de Xbox xDD

A DEMELER le gusta esto.
  4. Naîah

Naîah User

Hola DEMELER

Dado que la encuesta ya ha sido cerrada, voy a proceder a hacer lo mismo con el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas