Anuncio Una aclaracion amigos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por FurroPremier2, 18 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tengo una solace con el modulo de 15% de daño a NPC y en la goliath plus tengo uno de 10% de daño en laser, mi duda viene en cual es la que mas daño deberia de hacer? recordemos que la solace tiene espacio en la nave de 15 lasers y la goliath plus 18 lasers

Bueno los leere y agradesco el tiempo que se tomen al realizar los calculos

2. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

La goliaht plus aparte de sus 3 láseres de mas tiene mejora en la tara del P.E.T.
    Que vendría siendo en pocas palabra un 10% mas de daños a npc :confused: (Nivel 1 de tara 5% mas de daños a NPC)
    .
    .
    .

En la solace son 15 láseres, con el bono del 15% mas de daños no supera a la goliaht plus de acuerdo, pero tienes la habilidad de reparar un porcentaje de tus pv básicos cada cierto tiempo.
    Y ademas, lo que no tiene tampoco la goliaht plus en este preciso caso, es que los misiles no hacen el 15% mas de daños solo a los npc que si hace inequívocamente la solace por el modulo. :cool:
    .
    .
    .
    Aunque la ultima obsevacion que te podría ofrecer, es que la solace es débil en todo caso en un pvp, ya sea de con rivales de otra facción o naves enemigas. o_O
    Al menos con la goliaht plus tiene esa ventaja en los laseres de hacer 10% mas de daños a NPC, rivales de otra faccion o naves enemigas. ;)

A edu111 le gusta esto.
  3. Eso mismo creia yo pero la solace pega mas, no se como es posible, no tengo pi en misiles asi que no hay mucho daño en si

Eso donde esta puesto, no lo vi en ningun lugar

4. Facer

Facer User

Calculo "en bruto"
    goliplus: 18slots x 1.1= 19.8 slots lasers(para redondear digamos que son 20)
    solace: 15slotsx1.15=17,25 slots(17 slots)
    Esto sin agregar los slots de los iris, asi que en teoria deberia pegar mas la goli en laser.

A FurroPremier2 le gusta esto.
  5. Habia hecho unos calculos y me arroja mas omenos lo mismo, la goliath plus deberia de pegar mas pero parece que no refleja que tenga los 18 lasers solo refleja 15, no se si deba a un bug o algo, queria saber si alguien mas le pasaba