Sugerencia una app de dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DOKURO-CHAN, 2 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

creen que deberían hacer una app asi?

La encuesta se cerró el 3 Octubre 2016.
  1. si, que la hagan ya!

81,8%
  2. no, a mi no me interesa...

18,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. creo que el juego deveria tener una app en la que llegen notificaciones y ver la informacion de dark orbit, de cosas como npc, los items por ejemplo... pero mas importante las notificaciones, que agreguen los correos q lleguen si gane sa subasta de las 2:00 am (o mejor dicho,cada hora, diaria o semanal) tambien cuando empiesa un ecento como cubikon loco, los eventos especiales etc... tambien cuando habran el servidor de prueva y lo cierren, y tambien cuando alguien publique en el foro de noticias,banco de ideas y asi... (yo no e partisipado en ninguno y me gustaria hacerlo u.u) y OBIAMENTE la aplicacion deveria ser compatible con iOS y android, tablet y iPAD.

A CROIX981 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola DOKURO-CHAN

Te recuerdo que el tiempo de la encuesta debe ser de 7 días, por lo que voy a cerrar tu tema viendo que no cumple con las normas de esta área.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas