¿Una APP de Dark Orbit?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por {_~Galaxythunder~_}, 20 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Una app del dark?

La encuesta se cerró el 27 Junio 2014.
  1. si, me seria muy util

83,7%
  2. no, ya esta bien asi y no hace falta

16,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, pensando en nuevas maneras de hacer mas disponible el dark, he pensado que se podria hacer una app para dispositibos mobiles,ya sea mobiles, tablets, iphones...
    donde se pudieara acceder a togo lo que seria la pagina principal, osea subastas, mensages, hangar, tienda... y que tambien se pudiera acceder a lo que es el mapa de juego, de forma que se pudiera controlar minimamente, ni que sea para haceptar misiones, vender, y si se puede hacer partida normal.

si que es verdad que des de una tablet (por ejemplo) se puede entrar a la pagina oficial i entrar al inicio i todo eso, pero con algunas dificultades, mientras que en los mapas de juego ya si que no se puede. Asi que propongo que se facilitara el uso de esta forma.

(ya se el trabajo que daria esto a los trabajadores del dark / bigpoint, pero yo creo que seria muy util)

A αїżэήŧЋэқїήġ le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola {_~Galaxythunder~_}

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A αїżэήŧЋэқїήġ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas