Una ayuda con el crafteo...

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Agrn3, Oct 20, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Agrn3

Agrn3 User

Estoy volviendo al Dark despues de medio año o quizá mas de inactividad y me encontré con el nuevo sistema de crafteo... la verdad me resultó interesante pero se me hace difícil conseguir los materiales como scrap mucosum etc... Cada que mato como 100 bichos uno dropea 1 sola unidad y eso me frustra :(
    Quisiera saber alguna recomendación para conseguir esos materiales de manera mas eficiente gracias :c

2. asi es muy dificil mucho tiempo o le hechas 24 horas al juego o paciencia o usar cosas ilegales que muchos usan pero no te lo recomiendo asi que Paciencia o esperar que subran el dropeo.

3. arlexruiz

arlexruiz User

la mejor forma para construir cosas en el ensamblaje es abrir cofres piratas ay puedes sacar muchos hardware vitales para construir cosas en el ensamblaje te recomiendo leas proyecto nano y ensamblaje ay podras informarte un poco de que trata el ensamblaje y de los hardware ( ay cosas que han cambiado en el ensamblaje como los tiempos de construiccion y algunas recetas

pero como digo arma puertas especialmente zeta espera al doble recompensa en puertas ( un nuevo evento en donde te dan el doble de recompensa en puertas, sacarias 50 llaves en zeta ) y abres cofres y sacas mucho hardware para construir lo que quieras o puedes comprar los hardware por en tienda por extras pero no lo recomiendo son muy caros y es mejor sacarlos por cofres

sientete libre de preguntar lo que quiera creo que con las faq te puedes guiar un poco

saludos :)

EL_Pala likes this.
  4. Agrn3

Agrn3 User

Muchas graciaaas, me ayudaste bastante :D

EL_Pala likes this.
  5. Hola Agrn3:

Como has podido corroborar la información que te ha proporcionado EL_Pala, resuelve tus dudas y esa pequeña preocupación.

Gracias EL_Pala

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.