una ayudita por favor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ıllıĐ∑Š∑ЯŦıllı[VRU], 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien me podria decir , si no es mucho pedir , cuando cuesta subir el casco de la base de nivel 1 al 16 , esque no encuentro ninguna tabla que lo explique como los demas modulos , devido a que los centrales tienen distinto precio que los demas , si alguien me pudiera ayudar por favor , el total del uri de subirlo del 1 al 16.

2. pues no se , pero te digo k no es barato, subir un iris al 16 cuesta unos 100.000U!
    piensa que los modulos de base cuestan mas que los iris, pues, ya te puedes imaginar k cuesta un huev*, un riñón y un ojo de la cara jajaja

3. lo subí al final , en TOTAL cuesta 500.000 uris un modulo

4. Hackover

Hackover User

No puedo creerlo, tanto cuesta :O

igual en ningun sitio salia los precios de este modulo, solo salen en general pero este cuesta mas

5. ¿Y cual es el beneficio de subirle el nivel de mejora al tope?, porque estaba pensando en subir mi modulo del centro y no se si vale la pena dependiendo de cuanto pv le suba.

6. la base tendria en total 5.000.000 de vida creo , si es el reflector , al maximo te da un 16% extra de reflector

7. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas