Una Ayudita

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (GM)™llDe§TRUcT0Rll™, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos como soy un novato en este juego quiero saver como esque se usa la reparacion de vants , ps ai me indica que cuando la nave es destruida utomaticamente tus vants son reparadas pero no veo ningun resultado porque el reparador sigue igualito con sus 32 unidades ...(porfa una ayuda)

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Una vez compres uno de los dos CPU de reparación de VANTS, debes equiparlo en las dos configuraciones de tu nave.

¿Cómo funcionan los CPU?

Es bastante simple, cuando tus VANT llegan al porcentaje máximo de daños el CPU las repara, lo cual ocasionará que tus VANT pierdan un nivel, pero tendrán 0% de daños (esto si es el CPU-DRO2) porque en el caso del CPU-DRO1 solo repara un 70% de daños.

Si vas a "Hangar" y colocas "VANT" vas a ver el porcentaje de daños que cada uno tiene.

Cuando lleguen a 98%, la siguiente destrucción hace que se pierdan para siempre, con el CPU se van a reparar. Recuerda que debes tener la suficiente cantidad de créditos (si son flax), o en su defecto de uridium (si son iris), recordarte que los bonos de reparación son de gran ayuda igual.

De todos modos no todo el mundo se confía de ese CPU, por lo que es recomendable repararlos MANUALMENTE.

Vas a hangar, equipamiento, seleccionas el VANT y abajo a la derecha te da la opción de "REPARAR".

A mí me sale lo de un "bono" porque tengo bastantes, en el caso de los flax el coste es de 12.500 créditos y en el de los iris de 500 uridium si mal no recuerdo. (El coste de apis y zeuz es el mismo)

Saludos amigo.