Una Ayudita

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (GM)™llDe§TRUcT0Rll™, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos como soy un novato en este juego quiero saver como esque se usa la reparacion de vants , ps ai me indica que cuando la nave es destruida utomaticamente tus vants son reparadas pero no veo ningun resultado porque el reparador sigue igualito con sus 32 unidades ...(porfa una ayuda)

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Una vez compres uno de los dos CPU de reparación de VANTS, debes equiparlo en las dos configuraciones de tu nave.

¿Cómo funcionan los CPU?

Es bastante simple, cuando tus VANT llegan al porcentaje máximo de daños el CPU las repara, lo cual ocasionará que tus VANT pierdan un nivel, pero tendrán 0% de daños (esto si es el CPU-DRO2) porque en el caso del CPU-DRO1 solo repara un 70% de daños.

Si vas a "Hangar" y colocas "VANT" vas a ver el porcentaje de daños que cada uno tiene.

Cuando lleguen a 98%, la siguiente destrucción hace que se pierdan para siempre, con el CPU se van a reparar. Recuerda que debes tener la suficiente cantidad de créditos (si son flax), o en su defecto de uridium (si son iris), recordarte que los bonos de reparación son de gran ayuda igual.

De todos modos no todo el mundo se confía de ese CPU, por lo que es recomendable repararlos MANUALMENTE.

Vas a hangar, equipamiento, seleccionas el VANT y abajo a la derecha te da la opción de "REPARAR".

A mí me sale lo de un "bono" porque tengo bastantes, en el caso de los flax el coste es de 12.500 créditos y en el de los iris de 500 uridium si mal no recuerdo. (El coste de apis y zeuz es el mismo)

Saludos amigo.

A (GM)™llDe§TRUcT0Rll™ le gusta esto.
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (GM)™llDe§TRUcT0Rll™:

El piloto Đesαnn te ha dejado la información necesaria para el uso de la CPU Reparadora de Vants.
    Re marcarte que para que funcione, según si es una u otra CPU, debes tener los créditos o uridium necesarios para ello. o en su caso, los bonos reparadores.
    Aún así, no olvides chequearlos de vez en cuando, ya que un iris es demasiado valioso como para perder lo por un despiste !!!
    Gracias Đesαnn por el aporte.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

A (GM)™llDe§TRUcT0Rll™ le gusta esto.
  4. Tey

Tey User

Mi consejo es que si tienes flax no gastes creditos/uridium en la cpu de reparacion.
    Pero si tienes iris ponte 2 cpus de reparacion de vant 1 en la configuracion 1 y la segunda en la configuracion 2.

Y siempre asegurate de tener uridium ya que aunque tengas las cpus y bonos de reparacion si no tienes uridium no te los reparara.

Ten el uridium en base a los iris que tengas por ejemplo si tienes 8 iris 500uris*8=4.000 uridium en caso de tener 8 iris siempre tienes que tener 4.000 uridium por sea caso.

A veces necesitaras un poco de ese uridium para otras cosas y lo puedes gastar pero siempre vijilando bien los danios de tus iris.

Para que lo entiendas mucho mas facil te lo voy a poner asi:

como para reparar un iris se necesita 500 uris guarda 500 uris para cada iris/apis/zeus que tengas asi con los 5.000 uris totales que necesitas mas bonos de reparacion mas las cpus sera muy dificil que te peten los iris.

Espero que se entienda bien me perdi un poco jajaja...y espero haberte ayudado :)

5. Añadir a todo lo que te han comentado anteriormente que incluso teniend dicha cpu, revises manualmente los iris, ya que no es la primera vez que dicha cpu no ha funcionado y se han quedado sin iris.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas