Una ayudita :)

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by еxtеямiиadøя, Sep 25, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Llevo hechas 8 o 9 Zetas y solo tengo un Havok.Es posible que se me haya buggeado el juego y no me den mas Havok , porque ya me canse de recojer paladio para nada.Aparte de que me dan bonos de reparación y munición, eso esta bien.
    ¿Gente cuanto tardais en montar una ZETA?¿Y cuantas energías extra para montarla?

2. *-terko-*

*-terko-* User

1400 energias, y hice 40 zetas para 10 havocks suerte

3. yo 28 zetas 10 havoc y montarlas sobre 1600 a 1800 (nunca las monte con menos de 1580, q es mi record, tb no tengo premiun y son a puro paladio) (realmente son 11 havoc pero el 11º del evento domination ¬¬ q ilusión un lf4 a todos habría sido más justo)

Respecto a q te salgan o no es cuestión de suerte a mi me salieron 2 seguidos despues 6 sin nada, después ya más normal, después vuelta a no salir y el 9º y el 10º el mismo día con las zetas 27º y 28º. Hazte a la idea de que la media debería ser sobre 30

PD. tengo el mismo calvario con los hercules xD, 28 kappas 7 hercules y más o menos el mismo numero de lf4 (este es más dificil de recordar ya que tb los consigo de llaves). Por días no salen, después pillas una racha de lf4 otra de nada nada (ni poten) a veces un hercules.

4. en mi caso ando igual, hasta el momento solo llevo 15 zetas y solo 3 havoc que me dierón al principio de ahí en adelante 12 seguidas y ninguno, ya asta me desanime de hacerlas, pero por la recompensa que da es que las hago así que somo varios que estamos en esa situación.

5. No es que este bugeado, simplemente que cada vez es mas dificil sacar algo.

Personalmente te recomendaria que no te canses, ya que el resto de la recompensa es buena.

6. het_20arg

het_20arg User

yo hice 42 zetas para los 10 havoc y sigo haciendo zetas por los ficheros el buen uri que da y las llaves

7. Muchisimas gracias por vuestras respuestas :)

8. Sectum

Sectum Guest

Hola еxtеямiиadøя

Muevo tu tema a Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

9. **tello2**

**tello2** User

Yo he hecho 52 Zetas y apenas me han dado 8 Havoc!! todas las he armado con Uridum U.U

10. SUPUESTAMENTE con 40 Zetas deberías tener los 10 Havocs... supuestamente... depende de la dichosa "suerte".. he visto quienes con menos de 20 zetas consiguen los 10 havocs... y hay quienes como tello2, con 52 tienen sólo 8 havoc...

11. pues yo llevo 27 z y ayer que acabe la #27 me dio mi 8° havok xDD ojala que para la 30 o 33 ya sea full havok (7u7) y como que para armar una z me sale muy tardado, la arme con 2400 energias T__T de 1 en 1 yo creeo que tirare de 100 hasta las 80 partes :v saludos

12. la gente que tenia 20 o incluso 10 havoc con 10 zetas usaron truco. Antes de la actualizacion de dark orbit revolution. Habia gente q usaba lo siguiente (si alguien va a decir q yo lo use q se abstenga, mi perfil : http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=6QozK&profileCheck=HDQo6&lang=es y q mire en mi server las zetas, tengo 28) consistia en salir de zeta en el ultimo devourne y cobrar la gg despues de matar los clines uber y boss clin sin potens y daba 100% havoc.

Ahora normalmente salen sobre 30 zetas de media yo y 3 personas nos salieron a dos con 28 y uno de los 3 con 27. Ademas la gg zeta no solo me dio mis 37 Pi si no mi zeus con 22 planos y mi apis por 39 y 3 lf4. Son 100 mil de uri el valor de su recompensa. Te lo dice alguien q sin ser premiun ni metert dinero tiene 10 drones al 16, 19 lf4, 37 Pi, 15 escudos al 16 y 7 hercules

zeta: 35k de uri 15k de uri en aliens 50 ficheros y 25 llaves (todo eso son 100 000 de uri)

Tb otra cosa, como corrigieron el bug ese, tb dejaron de salir casos de 10 havoc en mas de 40 zetas

Last edited: Sep 28, 2014
  13. lo secundo, yo tengo 10 havoc 27 zetas. Fui uno de esas 3 personas, ademas la q gano ^^

14. youbad

youbad User

haha que suerte tienes mi amigo yo llevo 8 z y 4 havoc xd, a z cuando no sea fin de semana prueba todo los días, lo de bugeada tu cuenta no alucines tanto haha, probablemente tengas que hacer 33 z para los 10 havoc sigue asiendo.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola еxtеямiиadøя:

No te queda más remedio que tener paciencia. Es cuestión de suerte, aunque la media de GG Zeta para obtener todos los Havock está sobre las 40 ... por lo que indican otros pilotos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.