una buen lap para jugar dark orbit en 2d y 3d

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·ï¡÷¡ï·BADSIL·ï¡÷¡, 25 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola miren ando en busca de una lap buena y kisiera k me sugerieran algun modelo o espesificaciones para jugar dark bien kiero comprar esta pero kisiera saber si es buena para dark
    Sistema Operativo: Windows 10 (64 Bit), Español
    Procesador Pentium N3700 (2M Cache, up to 2.40 GHz)
    Memoria RAM 4GB DDR3L 1600 MHz (4GBx1) Single Channel
    Disco Duro 500GB 5400 RPM
    Especificaciones técnicas
    Pantalla 14'' HD (1366 x 768) con Truelife
    Color Negro
    Tarjeta de Gráficos: Gráficos Intel HD
    Cámara web HD
    Lector de tarjetas: SD, SDHC,SDXC
    Optico: NO
    WIFI: Waves MaxxAudio
    Tarjeta de Red: No
    Bluetooth: 4.0
    Video y Audio: WavesMaxxAudio
    Puertos USB 3.0 / 2 (2.0)
    Puerto HDMI Si
    Dimensiones 34.5x24.3x2.14 cm
    Peso: 1.82 Kg

2. saeneer!!!

saeneer!!! User

creo que en esta te andará a un nivel medio, pero en eventos si tendrás problemas, ya que el procesador a pesar de llegar a 2.4 ghz tiene que hacer el trabajo de una tarjeta grafica ya que la que mencionas ahí es un chip integrado al procesador por lo que te comerá algo de ram y de procesos.

si no puedes comprar una con alguna tarjeta de vídeo integrada te recomiendo que mínimo tenga un procesador i3 o i5 (i7 también pero ya salen mas caras) ya que estos tienen un mejor rendimiento y tienen una mejora dedicada a el chip integrado para videojuegos.

En la laptop que juego tiene un i5 y 8 de ram ademas de tarjeta nvidia de 1 gb y el dark va muy bien ademas de otros juegos, intenta hacerte de una parecida o mejor aun una de escritorio, ya que salen mas económicas con mejores prestaciones para juegos además de que las puedes actualizar y cambiar componentes más fácil.

3. Con ese portátil solo podras jugar en bajos si usas 3d, o medios en 2d.
    Si buscas algo calidad-precio tira por un laptop que equipe un APU AMD A10 o AMD FX. Estos chips montan una GPU integrada bastante decente para su precio y te ahorrarás algo de dinero con respecto a un intel, a costa de un menos rendimiento del procesador.
    Si el dinero no es problema para ti, vete a por un intel core i5-4210H/ i7-4720H con una Nvidia gtx950m o superior.
    El termino medio podría ser un intel core i5-5200U + una nvidia GT940m. Aunque el procesador esta enfocado más en la eficiencia energética que en el rendimiento, creo que podría proporcionarte una buena experiencia de juego (excepto quizá en crazy cubikon).

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ·ï¡÷¡ï·BADSIL·ï¡÷¡

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores te puedan aconsejar.

En lo personal viene siendo mejor un PC de mesa que un portátil...pero ya son gustos.

Un saludo.

5. Compra una con 2 GB de memoria grafica, 12 gb de ram y amd10 yo tengo una con estas especificacion es (H P) me costo 14 mil pesos mexicanos y me corre el gta 5 muy bien c:

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ·ï¡÷¡ï·BADSIL·ï¡÷¡,

como te han comentado con ese portátil puedes jugar medianamente bien. Te recomendaría buscar uno que lleve un tarjeta gráfica dedicada, como puede ser un GT920M, GT840M, GT940M en adelante, te ofrecerán buen rendimiento junto a un i3 en adelante.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas