Una buena ayuda para todos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GєηєrαłRαbøGørdø, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos. Seguro que la mayoría le gustaría ser premiun o tener uridium extra, pero no pueden porque no tienen dinero para meterle al juego. Pues o vengo a traer una solución a vuestro problemas.
    Entrad al siguiente link:

En ese foro encontrareis una forma de conseguir dinero con la que podéis conseguir mucho. Además, allá encontrareis también pruebas de que es real y que pagan.
    Vosotros solo entrad y leer lo que pone allá y seguida todas las instrucciones para no tener problemas.
    Yo estoy muy satisfecho con esa pagina y he ganado ya 3,50 dolares en lo poco que la estoy usando. Luego, la velocidad a la que ganáis el dinero depende de si trabajáis en la pagina para conseguir referidos o si no hacéis nada.
    Pero aunque no hagáis nada, ganareis dinero (tardareis mas tiempo en ganarlo, pero lo ganareis).
    Bueno, para terminar quiero decir que aquellos que no se lo creen y que solo vienen aquí a decir que es mentira, que se guardan los comentarios para si mismos. Esto es verdad y es solo para los que quieren hacerlo. A los que no les interesa pues que se vayan a dar una vuelta o hacer otra cosa y no pierdan el tiempo leyendo esto.

Última edición por moderador: 19 Marzo 2014
    A sou2ffrez le gusta esto.
  2. Aunque es un buen aporte, aparte de ser spam creo que está prohibido poner links externos al foro. No es por cuestión de interés, sino por normas del foro.

3. Amigo, eso no se, pero lo que si se es que he estado leyendo las reglas del foro y no vi nada allá que diga que esta prohibido poner links externos al foro.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola GєηєrαłRαbøGørdø:

Informarte que en el foro queda prohibido colocar enlaces externos al mismo y hacerlo, puede llevar a una sanción. Te hago un copia - pega de lo que menciona sobre enlaces externos:

Enlaces
    Ya que asumimos cierta responsabilidad de lo que se publica en el foro y lo que no, los enlace externos están prohibidos. Los enlaces externos son enlaces de páginas ajenas a Bigpoint, se exceptúan las páginas de clan, familia o foros.
    Hay excepciones que deben ser aceptadas por el soporte.

Te dejo también las Normas del Foro por si quieres revisarlas.

Un saludo.

A sou2ffrez le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas