una compensacion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄═ÏĈË۞ŜŦŔØKĔ∑═►, 6 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compre descuento para darle mas utilidad a los descuentos de puertas pero ... el el juego ha ido muy lento mas este dia se supone que uno hace mas y mas gg con las mismas gg pero si compro descuento y no puedo entrar a la puerta por que pierdo vida en kristallines o algun otro aliens, ni que decir de gama ...no he podido hacer nada desde ayer domingo en ltarde y sigue igual el juego no ha reaccionado solo mapa x1 y 3-8 estan bien el resto salto y se queda pegada no puedo haer uri para armar las puertas, los que sufrimos esto creo que necesitamos una compensacion.

2. jmcbarrio

jmcbarrio User

se vienen las 5 llaves de botin verde :v

3. pekesito89

pekesito89 User

yo perdi mis descuentos igual man soy de MX1 y desde en la tarde no me entra nada el juego
    y perdi mis descuentos, y mi dinero?

4. Exacto quien repone el dinero de los descuentos?

5. Es de cada quien el meterle $$$$$ y tambien se den cuenta de como esta este juego convertido en un caos y desastre como es habitual dicen que hay fallos problemas desfases etc etc.... y Que hacen nada solo poner avisos que ya estan trabajando en ello que pronto los solucionaran..... arreglan una cosa y desconfiguran otras..... Deberian de abocarse solucionar los problemas mas Criticos : AUTOMATISMO que esa es la causa General de que el juego este hecho un desastre.

hacen un evento y comienzan los problemas y es volver a lo mismo.... problemas y mas problemas

6. !pro-in-do

!pro-in-do User

Sigue comprando por las culpas de nosotros de seguir apoyando a bp estamos asi sin que le den interes al juego.

7. Debería darles pena que en 14 años que tenga este juego, no puedan reparar los bugs que hay en este juego!!! F!!!

8. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos

Se está rrabajando en solucionar todos los problemas actuales del juego, recordar que será publicado en el foro, cada sync implementado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas