Una consulta a un moderador del foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Cajaleon2010-, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oigan, una pregunta mi nickname en el juego era Quiero.Una.Novia, y en el chat hablaba con varios CM's y no me decian nada sobre el nickname, ayer, un SM que moderaba el chat, dijo que si no me cambiaba el nickname, me iba a bloquear la cuenta y banear el chat, es posible eso?, el nickname tiene algo malo?, si contesta un moderador del foro, estare agradecido

2. Para empezar, son distintos los moderadores del chat que los del foro.
    En segundo lugar este tema va en Cuestiones Generales.
    En tercer lugar, y por lógica, si no me equivoco, probablemente te hayan dicho eso porque al ser tu nick "Quiero.Una.Novia" se puede deducir como un pedido de datos personales a alguna jugadora, que ya de por si es raro que haya, pero mas que nada es eso, esta prohibido pedir datos personales sobre los jugadores, incluso si te han avisado has tenido suerte, porque podrian tomarlo tambien como una conducta levemente sexual y te banean totalmente. Yo que tu me cambio el nombre cuanto antes, de todos modos no es el gran Nickname.

Para cambiarte de nombre tenes que ir a la pestaña "Perfil de piloto", una vez dentro eliges la opción "EDITAR PERFIL" se te abrira una ventana en el cual hay varias opciones, elegis la primera que dice:

Nombre del piloto: (en tu caso dira) Quiero.Una.Novia

Y a la derecha del nombre hay un rectangulo celeste con nombre blanco que dice CAMBIAR.
    Le das click ahi, ingresas tu nuevo nick y listo.

Espero haberte ayudado :D

3. si fuera haci, entonces los otros CM, me hubieran dicho eso, mas solo no me decian nada sobre eso, nunca me han avisado sobre eso, y eso que ese nickname lo tenia tiempo, y siempre uso el chat,

4. DiosLugh

DiosLugh User

Última edición: 28 Abril 2015
    A єŁ-DєŁ-ΐИFΐєЯИØ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas