Soporte Una Consulta con Respecto a lo Inestable de los Servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KiqueMEX, 20 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KiqueMEX

KiqueMEX User

El problema es que no se puede jugar con normalidad, soy consciente del esfuerzo que hace el personal para remediar los inconvenientes pero desde la perspectiva del usuario los días del evento de Hallowen siguen su curso con normalidad y perdemos tiempo u oportunidades de avanzar en el juego, mi consulta es si será posible extender los eventos con relación a los días de inestabilidad ya que no he podido jugar el vortex del terror por miedo a perder vidas y he notado que es un asunto general ya que en los mapas habituales también es complicada la conexión, se desconecta cada 5 minutos y e igual forma tardas otros 5 minutos en volver a pillar la conexión.. Sin más reciban un cordial saludo y aquí sigo fascinado con este estupendo juego.

A PEPSIMAN le gusta esto.

2. Se ha dado a conocer que se espera que se resuelva el tema del lag a partir del Lunes, aunque sea para poder hacer el Vortex con tranquilidad, y puede que el Lunes también se den a conocer la compensación por las afectaciones.
    Saludos!

3. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Ojala ... ya que son varios dias que se perdio ... algunos han perdido recompensas del calendario...

4. Un CM dijo que si iban a reponer el calendario, pero pues dicen algo y hacen otra cosa, solo toca seguir esperando al Lunes y esperar a que den a conocer la información.

A ΛKILЄS le gusta esto.
  5. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

pos si .. ya no se puede hacer nada mas que esperar..

6. krisx01

krisx01 User

yo no se si es raro, pero en mi caso AG5 + AG1 , Me quedan 12 dias de calendario, y voy en el 17, es decir aun me sobran dias, como si no hubiese pasado el tiempo en el calendario

7. Hola KiqueMEX

Por desgracia el evento ya termino y no se extenderá. Ya después del parche del 22 de octubre la estabilidad del juego debió haber mejorado mucho Y esperamos aun noticias acerca de compensaciones por los problemas de las ultimas semanas. Estate atento a anuncios oficiales. Sin mas, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas