Una consulta sobre el PET!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Proto-Type-, 21 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo un consulta, me podrían explicar sobre la durabilidad que tienen los módulos del PET , no entendí bien sobre el tema, les agradecería si me pueden explicar !

2. Hola -Proto-Type-:

Es recomendable exponer a detalle las preguntas para las cuales necesitemos respuestas.
    Definamos primero lo siguiente:

[​IMG] [​IMG]

Hay un total de 7 módulos y 2 combomódulos con distintas funciones y sí, todos estos permanecerán en tu inventario una vez que los hallas adquirido y, podrás hacer uso de estos cuantas veces quieras.

Ahora bien, si te refieres a cuanto combustible consume tu P.E.T. por cuestiones económicas, tienes una herramienta con la cual te sera muy fácil determinar ello. Me refiero a la Tabla para calcular el consumo de combustible de la P.E.T.: Consumo P.E.T. creadas por un usuario, HERJOS o Hernando-Jose, en formato excel.

• El protocolo de economía reduce el consumo de combustible de tu P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

Protocolo de Economía
    (AI-ECO1)​
    Nivel
    Reducción consumo
    Precio
    1​
    1%​
    5.000 U​
    2​
    2%​
    12.500 U​
    3​
    4%​
    45.000 U​
    Saludos Cordiales.

3. DiosLugh

DiosLugh User

4. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola :D

No se si seas un veterano del juego o te hayan contado por ahí, pero hace unos años atrás, cuando el PET hizo su primera aparición, salieron los módulos del PET por un elevado precio en uridium y estos sólo duraban un aproximado de 30 días, luego eran borrados del inventario y debías de volver a comprarlos.

A muchos no nos gusto esto, la comunidad se hizo presente y el equipo de la DO decidió bajarle los precios a la mitad (tal y como los conocemos ahora), y cambiar el tiempo de durabilidad a: infinito.

Entonces hasta la actualidad se quedó en que los precios fueron reducidos a la mitad y estos artículos (módulos y protocolos) duran de por vida, claro siempre y cuando tú mismo no los vendas. Ló único que se gasta del PET es el combustible (gasolina).

Todo lo demás que debes de saber sobre la PET te lo ha explicado el compañero †••»гцnλωặџ«••† y el SM DiosLugh te ha dejado enlaces para más información sobre tu pequeño ayudante.

Salu2 ;)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -Proto-Type-:

Dado que no has vuelto a mencionarte sobre tu consulta u otra duda, cerraremos el tema para mantener en orden el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas