Sugerencia Una Consulta...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Nonsi, 4 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nonsi

Nonsi User

Hola jugadores...

Tengo un problema a resolver, que no me deja Dormir jajaja ...

Quiero empesar Bien equipado en la Puerta del Terror, y tengo dudas en que invertir el uridium que tengo.

Masomenos les digo que tiene mi cuenta...

★Todas las naves de habilidades

★1.500.000 uridium

★10 iris / 9 havoc / 2 hercules

★37 lf4 incluidos los potenciados nuevos

★31 pi en defensa ... daño a jugadores... carguero II

★Tengo el Infiltraceite para cualquiera de las 3 naves Nuevas
    5/20 Procesador Hibrido
    11/15 Microtransistor
    10/ 30 Nanocondensador

★ Formaciones: Corazon - Mariposa - Taladro - Rueda

AHORA:
    Pensaba a ir full daño ... invirtiendo 500.000 uri en Zetas (creo que son como 8 zetas con el descuento del 45%) sacar el decimo havock ... con los ficheros Empesar a completar los pi Para Cazador de Alienigenas que me faltarian 9 Pi ... esos con el descuento del premium y el descuento pago me quedan en 1.640.000 uri ... ... con las llaves (400 ) intentar sacar los Hardware que me faltan para la cyborg .... o comprar los con uri ...

En difinitiva pienso ir con:
    ★Cazador de alienigenas 5 PI
    ★Cyborg (con suerte )
    ★ Full havock (con suerte )

Quiero saber si me recomiendan otra estrategia , o si me equivoco en algo, Ayudenmen a decidirme xD ...

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

necesitas pi en alienigenas o en cajas, para este vortex del terror,

A Nonsi le gusta esto.
  3. Nonsi

Nonsi User

Osea es mejor invertir 1.500.000 de uri en los pi Cazador alien ... que en sacar la cyborg que da 10% de daños mas la habilidad?

A GorriCrack_YT y ssentess les gusta esto.
  4. rayos, y yo que solo tengo equipamiento basico y me avente 7 zetas me sentia algo listo, con mis 7 havocs no voy a ir a ningun lado entonces >:v

Supongo que con ese equipo y diseños no tienes que temer, sera solo comprar potens e ir tras ese 10mo havoc para ese 10% extra

A Nonsi le gusta esto.
  5. Kurama9t

Kurama9t User

compra pet y subela al 8 para poner kami al 3, según he oído los uber sibelones aguantan 40 o 45 kamis, teniendo en cuenta que los boss klones son identicos en vida/escudo (me parece) a los uber sibelones y me duraron esos kamis pues es algo a tener en cuenta

y con lo que tienes si no te matan por lag seguro que la hacers, yo solo tengo 10lf4 y me siento optimista, solo necesito a lo mejor formacion corazon y potes dobles de vida escudo y daño

A Nonsi le gusta esto.
  6. -LITOX-

-LITOX- User

no nesecitas tanto equipamiento solo paciencia y saber como son las rondas de aliens y cuanto daño meten dijo que vallas con una confi full escudos en iris y mucha movilidad para tirar kamis y aguantar sin moverte unos segundos la otra seria una confi full laseres teniendo en cuenta la movilidad de los bichos suerte

A Nonsi le gusta esto.
  7. Ahre y yo con mis 9 havocs y apis y ya me le mido a la puerta xd

A Nonsi le gusta esto.
  8. Necesitas premium y kamis, x4 y sepro. Lo demas es facil

A Nonsi le gusta esto.
  9. los pi en daño para bixos no creo ke valga la pena, mejor consigue lo ke puedas en aumentar las recompensas de cajas para ganar mucha mas municion.
    solo necesitas mucho daño, municion y paciencia.

A Nonsi le gusta esto.
  10. Kurama9t

Kurama9t User

como todos tenemos seprom suficiente... XD yo no tengo el skylab ni al 10 a penas lo acabo de poner todo al 7 de minimo XD

A Nonsi le gusta esto.
  11. zancudo13

zancudo13 User

esta re fácil la otra puerta del terror la pase con bigboy 4iris como 2 lf4 ya sabrás todo un peque solo la pase una ves jaja
    aunque ahora si la estoy pensando no se si los bichos contengan las habilidades nuevas..

A Nonsi le gusta esto.
  12. AresPvP

AresPvP User

Ve con mariposa asesina una confi la otra full escudo y mata a kamikazes, los uberkristallones son fakes pegan igual q un kristallon blanco pero son iguaa de peligrosos, matarlos 1 por 1 es difícil con ese equipo que traes por eso usa kamikaze 3 en la confi full escudos y anillo pero como no tienes anillo puedes ir con sentinel habilidad o spectrum aunque el problema sera el enfriamiento y esperar ya sabes, creo q en combo esos bichos pegan de a 200k todos juntos y pues siempre Están juntos y te pinchan desde lejos por eso no los subestimes nunca, experiencia personal.

El túnel del terror es bueno por las recompenzas en cajitas las primeras oleadas oleadas es prácticamente muni regalada y el duplicado de cajas los protocclos de cajas y PI en carguero 2 influllen en las cajas de vortex tipo 1 y 2 así q invertir al menos en dupli a corto plazo por el evento si vale la pena si quieres los pi y protocolos pues es una invercion a largo plazo mira lo así dupli = 100% mas contenid. Los 12 protocolos de cajas mas 5 PI en carguero 2 = 56% y los dos juntos son 156% mas de munición o te sale de a 3 diseños de vanos pero esto de los PI y Protocolos hay que gastar uri y si pienzas que no los usaras mucho porq no te gusta canjear y cosas así entonces ve solo con dupli y el uri inviertelo en zetas, es mi opinión :)

13. Nonsi

Nonsi User

Mil Gracias Por los Comentarios...
    Con respecto a la decision que tome ... Conseguire La Cyborg y los Havock... creo que va a ser mas el daño con eso que con el 12% que me dan los Pi en cazador de aliens... aparte es mas barato la cyborg y los havock xD...
    Si gracias eso lo habia pensado ya ... yo siempre compro los paquetes ventajas de 3 meses esos con dupli descuento y premium ... el pet lo tengo con 10 de restos nivel 3 y 2 radar .... espero conseguir los nuevos modulos y los nuevos protocolos lvl 4 ...

14. Hola Nonsi

Veo que ya has recibido suficientes recomendaciones de otros usuarios, espero que la decisión que hayas tomado te fuera de utilidad para el Vortex. Muchas gracias a los usuarios por los consejos. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas