una cosa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por domingol1, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. domingol1

domingol1 User

por que pone is hace 2 años cuando entramos en la cuenta nueva 10.000 uridion pero ahora no lo pone is porque hay gente que necesita ayuda como yo aun que tenga un peazo nave pero tampoco espera tanto a sin que cobreis 500.000 uridon alos jugadores del E buenos adios espero que lo a gais

2. no ente-di a ese tipo de que llora y que quiere ganar

3. Despues de descifrar tu mensaje comentar que las cosas cambian y las promociones van y vienen, son cosas del juego, sin contar que ahora para conseguir el uridium no es como antes, ahora es facilísimo.

4. Se entenderia totalmente si la ortografia fuera un poco mejor, asi podriamos ayudarte o contestar algo mas relacionado a lo que tratas de decirnos. Por el momento no entendi mucho.

5. Bueno, yo daré por hecho que has usado el traductor ya que el español es una lengua extranjera para ti, si no es así, yo que tú iría a un logopeda ^^

Si no he entendido mal te estas quejando porque al crearte una cuenta hace 2 años daban 10.000 uris y ahora no y quieres que vuelva a ser así.

Bueno, decirte que las cosas ahora son mucho mas fáciles y el uri no es tan difícil de conseguir.

6. No se de que se queja, si ahora darkorbit hasta mas ventajas al iniciar, te da mas lf3, mas uridium, te sigue dando el premium, creo que es suficiente para empezar, tampoco esperes que darkorbit te de todo el equipamiento recien te registres, que gracia tienes eso.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola domingol1:

Las ayudas para empezar el juego han variado desde que tu lo has dejado. Ahora, los jugadores tienen muchas otras ventajas al empezar con sus naves que antes no tenían: misiones, recompensas, naves, etc.
    Son actualizaciones que se realizan desde el departamento de desarrollo del juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas