Una cuenta en otro servidor.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĜΞИΞŘΔŁ•JHØИИY, 9 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches.

Tenia que postear mi tema a ver si alguien me podria ayudar, yo juego en españa 4 pero en la misma cuenta tengo otro servidor, Republica checa 3. En ese servidor tengo una cuenta lvl 19 con 10 drones, pero no se porque hace tiempo me fallo la cuenta, tengo 15 escudos en la nave GOLIATH y me sale que mi escudo es de 105 mil, con esdudos de 10.000 uridium, y en la nave le tengo puesto de duplicador de tonelaje y me sale lo normal de 1.500, llevo meses asi y realmente ya no lo soporto, alguien me puede ayudar? no se que hacer. y realmente no se como mandarle un mensaje a BP o en que idioma mandarlo. necesito acesoria.

2. nuevobond

nuevobond User

Mandaselo a BP a traves de España para que se lo comuniquen a los checos xD, si no buscate un buen traductor, no el de google, y le escribes tu problema

3. Si es tema del hangar prueba de eliminar configuracion que se encuentra junto a las configs 1 y 2. Normalmente arregla de alguna forma el bug, si no ponte en contacto con soporte como ya ha dicho nuevobond.
    ¡Salu2!

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ĜΞИΞŘΔŁ•JHØИИY:

Antes de nada, sobre el problema que tienes de los escudos y de la ampliación de tonelaje ... ¿tienes los mismos escudos en las dos configuraciones? Y lo mismo con el ampliador...¿lo tienes en las dos configuraciones?
    Si tu respuesta es si, te recomiendo que hagas lo siguiente: al lado de los números de las dos configuraciones, dentro de equipamiento, tienes una rueda de configuración. Si pones el cursor encima, te saldrá "Eliminar configuración actual". Debes de eliminarla y volver a equipar la nave, en las dos configuraciones, para ver si el problema se ha solucionado.

Sobre tu segunda duda, puedes enviar mensaje al Soporte desde tu servidor de ES4, en castellano, pero indicando claramente que el problema lo tienes en el servidor de República Checa y con la ID de usuario rep. checa y el nombre de la nave que allí tienes.
    Para enviar mensaje al Soporte, en tu cuenta, arriba a la derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales e indicas los datos que antes te mencioné.

Un saludo.

Última edición: 17 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas