Soporte ¿Una duda con el metodo del pago "oxxo"?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Iveth-Camu, 3 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Hola, quería hacer otra pregunta, por que no encuentro información que esclarezca mis dudas.
    Como ustedes saben en darkorbit se puede comprar uridium, entonces en este caso no puedo usar tarjeta de debito, (por que no tengo) la unica opcion que tengo es de pagar por medio de la tienda parlamental llamada "oxxo". No se si en otros paises de latino america tengan oxxo, pero aqui en mexico si, quienes sean mexicanos y jugadores de darkorbit, y hallan pagado por medio de oxxo quizas puedan resolver la duda.
    La duda es: por ejemplo, imaginemos que es fin de semana, se activa la mega happy hour x3, me compro un paquete el mas barato, el primero que sale, uso la opcion de pagar por oxxo, voy al oxxo, pago, y luego regreso a mi casa. Una vez hecho eso, ¿cuanto tarda en que el uridium se vea reflejado en mi cuenta? Por que tengo pensado comprar el paquete de uridium mas caro, el proximo mes, y no me gustaria que comprara por oxxo, y no me contara el uridium extra por que tardo en reflejarse.
    Nunca eh comprado por oxxo, por eso tengo mis dudas, de no convencerme, creo que usare todito cash, pero queria pagar por oxxo, por que me queda a 3 minutos de mi casa, y pues es mas facil y no hago tanta vainas.
     
  2. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    Hola Iveth-Camu,

    Los pagos de Oxxo se ven reflejados en un tiempo menor a 48 horas, no se refleja al instante y puede variar el tiempo.

    Teniendo en cuenta eso, no te recomiendo que lo uses para MegaHappy Hour.

    Un saludo,
    Tu equipo de DarkOrbit.
     
    A Iveth-Camu le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas