una duda de bono amigo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Juha-Bach, 23 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juha-Bach

Juha-Bach User

mi pregunta es si yo envio invitacion persona que no conosco eso trae problema

o solo que tendre duda si azetan la invitacion y si llego nivel requerido,otro problema ya tenga cuenta

otro pregunto que se puede poner en mensaje para tener una idea por primera ves que utilizo bono amigo

2. Pues se supone que las invitaciones que uno hace es para que tus amigos la acepten, no creo que haya problema si invitas a desconocidos pero creo que sera poco probable que acepten entrar al juego que un desconocido le dijo.
    Y con lo que puedes poner en el mensaje seria algo convincente para que incluso gente que no conoces pueda entrar y jugar :D

3. No trae problemas, al fin y al cabo lo único que se pretende con eso es que haya jugadores nuevos en el juego.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Juha-Bach:

Si tu envías una invitación a alguien que no conoces, no es problema ninguno. Recuerda que para que el bono sea válido, tienes que cumplir:

1. Tu invitas a un amigo que nunca estuvo registrado en DarkOrbit con ese email.
    2. Las cuentas de email de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC.
    3. Tus amigos tienen que crear las cuentas en DO a través de las invitaciones que les llegan, no antes: las cuentas ya creadas no son válidas.
    4. Las cuentas tienen que llegar a nivel 10 como mínimo, pero no pueden jugarse desde tu PC.

Si cumples estas normas, la recompensa la asigna el sistema directamente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas