Una Duda en Esamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por axelgamboaromero, 19 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si yo Esamblo un Diseño Cosmetico de Vants, Ya tengo la receta para siempre? Es decir aun despues del evento tengo tiempo para Ensamblarlos? La verdad que eso de reunir 100mil uri diario para tener esos diseños es difícil por no decir imposible :v

2. arlexruiz

arlexruiz User

te recomiendo leas las FAQ oficiales del evento prometheus aqui

ay se aclara cuales recetas son permanente y cuales no ( ademas que arriba de ellas aparece un tiempo que dice cuanto tiempo estaran disponibles )
    aunque los construyas una vez pase ese tiempo desapareceran... no te recomiendo gastar uri en ellos puedes sacar el hardware en los cofres de botin y ademas sacas otras cositas. cabe decir que son cosmeticos invierte tu uri mejor.. claro si te sobra adelante :p

saludos :)

3. Jatm4

Jatm4 User

Si son las recetas de las misiones épicas son permanentes, si son los del evento me temo que la receta es temporal

4. COSMOSX

COSMOSX User

En resumen si ves que en el emsamblaje tienen un contardor hacia atras es porque pronto desaparecera y por lo que no es permanente.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola axelgamboaromero

Te han aconsejado correctamente.

Recomendamos siempre leer las faqs de los acontecimientos para resolver cualquier duda antes de publicar, de ese modo no inundamos el foro con las mismas preguntas una y otra vez.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas