Una duda, que debo tomar en cuenta...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlbertoAvalos, 18 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo poco mas de 4 meses que no juego en una PC y/o Laptop ya que por motivos de escuela tome la decisión de regalar mi preciada laptop de $9700 pesos mexicanos a mi hermana que esta en la universidad y ella le da mejor uso que yo (Mas le vale):cool: y en mi cel tampoco he batallado y eso que manejo la calidad al 100%, bueno al grano ya que en el cel es aun mas tedioso andar cajeaneo y tratar de seleccionar a esas naves zombies y/o dar un duelo justo por la desventaja de no tener teclado quiero quitar el perfil Cajero ya que me la he pasado en 4-5 y me ha ido demasiado bien y bajando de 27k a 33k a prome y 36k a 40k con seprom a x2 a bichos OJO esto sin tener pi en Antialienigenas con surgeon, siempre traigo dobles:p, full lf4, full mejoras excepto escudos(creo que estos los mejorare ya cuando me compre una nueva laptop ya que con los 6 me es fácil aserle frente a cualquier NPC) me he decidido por reiniciar mis 42 PI para reacomodarlos y tener full daño tanto a NPC como Users ya que fue mucho el dinero invertido en megas y helix y con eso que me sale en 5600U. el reiniciarlos pero no quiero esperar tanto por la cuestión del seprom:rolleyes: hay alguna manera de agilizar el procesó? aun es posible mandar materias de la nave al skylab? lo intente pero no se si por estar en el móvil no sea posibleo_O
    Alguien que sepa del tema y pueda desirme cuanto tardaría en volver a tener reasignados mis PI de la manera ya mencionada con PI en Calibrador(5) , Experto en Misiles (5) , DestructorIyII(5) y EvasorIyII(5) No se si sea posible :confused::confused::confused: Ojo se que no me alcanzan mis PI aun pero alguien que me deje ilustrado para ver el camino que debo tomar:D:cool: de antemano muchas gracias y buen juego los saluda lϕϦϕϩϕlΐϮΛɌΐϕ(•̀_•́) AG2

2. Espero también la respuesta, llevo días poniendo uno o dos PI al día por el seprom T_T

3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Te tardaras mínimo una semana en colocarlos, no hay manera de producir seprom mas rápido que tener el skylab al nevel 20 , y para hubicarlos debes orientarte de adelante hacia atrás en las habilidades , ver que te pide para colocarlos según lo que quieras sin poner algo inútil .

Aquí tengo 43 PI , solo que debes descartar lo de zarpador 1 y 2 , te alcanza justo para lo que quieres ( yo lo tengo para mi super mina explosiva :V )

4. Hola AlbertoAvalos:

Viendo que ya te han respondido, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas