Sugerencia Una duda que me trae dando vueltas...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aalcuadrado, 12 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A ver, yo hace tiempo en una peque que tenía tenía una llave de obsidiana, en ella consegui diseño LAVA para la CYBORG, lo que me trae revuelto es que en las faq de esos cofres no aparece ese diseño, es solo por temporadas o será que había un evento en ese tiempo? fue hace como 4 meses... tengo para hacerme unas 15 llaves de obsidiana y no quiero regarla... alguien que me recomiende que hacer, si comprar mitad y mitad para diseños de la pet o no sé, lo que yo quiero es ese diseño lava para cyborg... la otra es que un amigo dijo que lo consiguio con llaves prometeus y esas no las conozco... cada cuanto salen?

2. El diseño que obtienes nunca se te quitara, aun que no tengas la nave base para poder usar dicho diseño, y en cuanto a los cofres de obsidiana, salen distintos diseños por temporadas, algunos diseños repite y otros nuevos se integran para poder obtener. Solo ese diseño Lava lo dan en cofre de obsidiana (creo que ya no siguen dando) o en un evento del año pasado que era de llaves prometeus que ya no esta activo que posiblemente retorne despues de la mitad del año, pero descuida, tu diseño se quedara para siempre en tu cuenta.

3. Chusma

Chusma User

Les cambian el contenido a los cofres ultimamente. Por eso no hay nada actualizado.
    Prometeus es un evento que hay una vez al año, te da como unos cristales que son llaves para sus cofres en algunas misiones,
    o los compras.

Yo creo que es mejor que esperes o el evento o una actualizacion de los cofres con ese diseño que tu buscas.

4. Gracias a los dos, entonces no iba a servir de nada que comprase las llaves, a esperar a que pongan ese diseño... :(

5. Hola Aalcuadrado

Ya que todo esta aclarado, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas