una duda sobre el deshonor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 22 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

3.999.000 me han dado en deshonor al matar una nave de mi empresa . mi pregunta es cuanto tiempo tiene que pasar para que si mato otra nave de mi empresa me da solo 100 en menos de deshonor gracias

2. Hola martadark

Como se menciona en el tema Honor. Después de 24 horas el punto más alto de tu castigo se reducirá un paso, tanto para los robos de cajas de carga como para las destrucciones de naves o PETs de tu misma compañía.

Así que ten cuidado al destruir otra nave o P.E.T ya que tardaras mas en reducir la cantidad de deshonor que recibes de ellos.

¿Alguna otra duda o pregunta?

3. martadark

martadark User

o sea que tiene que pasar 7 dias para que si mato una nave o un pet ,solo me quitaran .100 de honor?

4. Sephirotth

Sephirotth User

3.999.000 de deshonor no es solo por matar una nave lol

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

Eso me preguntaba yo haha xd minimo ha tenido que tronar varias naves de su empresa o coger cajitas ajenas para que lo premien con semejante cantidad v;;

6. martadark

martadark User

son mas es logico la ultima me dio esto xd

7. Sephirotth

Sephirotth User

Pero deja de matar naves de tu misma empresa xD jjajajaja

8. Chusma

Chusma User

El evento acaba con el honor de los jugadores :D

9. Hola martadark

Pasaran varios días hasta que la cantidad de honor que te quiten disminuyan. Evita destruir usuarios de tu misma empresa o recoger cajas de carga que no sean tuyas. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas