Una duda sobre la spearhead

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Todos saben que la spearhead tiene una habilidad que la deja invisible por un cierto tiempo. Pues mi pregunta es, si estoy en movimiento, puedo usar esa habilidad, o tengo que estar parado para poder usarla ?
    Si me atacan, puedo usar esa habilidad, o no me pueden atacar para poder usarla ?
    Por ultimo, que efecto tiene la nube azul de paladio sobre esa habilidad ? Es decir, si me voy a la nube y estoy invisible con la habilidad, el invisible se quita ??
    Si estoy en la nube y hago la habilidad para quedarme invisible que pasa ?

2. 1.-Si estando en movimiento puedes usar la habilidad.
    2.-Creo que despues de un cierto tiempo de que te ataquen puedes usar la habilidad, segun yo no se puede usar bajo ataque.
    3.-Lo mas seguro es que se te quite la habilidad estando en la nube de paladio.
    4.-Me imagino que se ah de activar la habilidad pero como estas en la nube de paladio se desactiva.
    Eso pienso yo no me hagas mucho caso :D

Saludos

3. °la habilidad se puede utilizar estando en movimiento
    °si estas atacando o siendo atado la habilidad no se puede seleccionar, se puede seleccionar unos segundos después de dejar de ser atacado
    °pues si se puede seleccionar la habilidad en la nube pero me pasa algo raro ya que algunas veces me pongo el camu y se me quita al instante y otras veces me duran los 30 segundos de la habilidad en la nube :3

4. TheTorPe

TheTorPe User

Ok, gracias por sus respuestas.

5. Otra duda... ¿como funciona la habilidad "Reconocimiento"?

6. La habilidad de reconocimiento te aumenta la visibilidad de tu minimapa nose cuanto tiempo pero creo que unos 10/15 segundos, asi tienes mas alcance y sabes cuando hay un invasor o guerra con mas tiempo.

Saludos

7. Okok.. muchas gracias man.

8. oigan dark orbit llevo 2 años jugando y nunca me an mandado codigos

9. Vas arriba derecha de tu pestaña de juego:

Despues vas a newlestrers y te fijas si los tienes activados:

Los deves tener asi de lo contrario activalos, quizas sea por eso.

Saludos

10. edu111

edu111 User

Como nadie lo ha dejado claro, os informo de que la habilidad de camuflaje de la spearhead se llama camuflaje definitivo no solo porque desapareces también del minimapa y no te puedan señalar, sino que además en invulnerable a la nube de paladio, es decir, funciona dentro de la nube ( no se te descubre el camuflaje).Si atacas se te descubre el camuflaje como uno corriente.
    La única desventaja es que dura poco tiempo( 30 seg.). Además hay que tener cuidado ya que si otra spearhead utiliza la habilidad de paralizador te puede anular el camuflaje, descubriendote.
    Espero que les haya quedado claro.
    Saludos.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TheTorPe:

Entre todos te han respondido a las dudas que planteas. Hago hincapié en la respuesta de edu111, el camuflaje de la Sparehead dentro de la nube si funciona.

Hola adriansuki12:

En tu caso, -xĞαмεØvεяsîŋ♥ te ha dado los pasos necesarios para activar las newsletters y recibir esos correos.
    Pedirte, por favor, que cuando tengas una duda crees un tema con tu pregunta. No utilices el tema de otro para plantear tu problema.

Gracias pilotos por responder las dudas planteadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas