Una duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««♠ƒ¥ƒŤ¥²♠»»™, 24 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos tengo una duda,el evento de doble recompensas es temporal hasta el dia 27 de junio?

& una queja de las ultimas 5 zetas que he hecho ninhuna me ah dado havock...creen que sea mucha mala suerte o algun fallo del sistem?

Y otra duda...se puede armar zeus con partes de apis?

2. No te puedo asegurar la duración de las dobles recompensas, ya que la ultima vez solo duro hasta el sábado a las 23:59, puede que esta vez lo dejen hasta el domingo o el sábado, mejor no te confíes y hazlas cuando puedas.

No hay ningún bug, simplemente no tienes suerte, hay personas que con 5 Zetas ya son Full Havock, tal vez te puedan costar hasta mas de 20 Zetas.

No se puede armar
    Zeus con partes de Apis, si completas las 45 piezas de Apis y no lo construyes, ya no te saldrán mas piezas de Apis al recoger cofres.

3. Kase-o

Kase-o User

segun varios aseguran que el evento de doble recompensa es asta el domingo pero no te confies y mejor pasalas lo mas pronto.
    en cuanto a ZETA no es bug ni nada,hay usuarios que con 6 zetas o 5 ya son full havoc y otros les va tan mal que tienen que hacer asta mas de 30 asi que en tu caso creo que te quedan por hacer mas zetas.

y no,no se puede armar zeus con partes de apis cada uno tiene sus propias piezas

4. respecto a los Havoc , no desesperes a mi me costo 36 Z para ser full , y 43 para ser full hercules xd ciertamente siempre pense que tenia muy mala suerte para GG's (me gasta mucho uri en armarlas un poco mas de lo que otros usuarios xd) ,en el evento del fin de semana pasado hice 12 kappas 4 no me dieron nada , 2 me dieron lf4 , 3 fueron potes y 2 los hercules que me faltaban , puede parecer una tonteria pero la primera que me dio hercules me mori por error en la oleada de boss sibelonit y no le tome importancia , en las que seguian intente hacerlas a puro x4 y nada no salia , la ultima puerta intente repetir ese error mori es la oleada de boss y medio hercules jajaja quizas fue coincidencia, no lo eh vuelto a intentar , cuando quieras ser full hercules intentalo quizas y funcione :D

5. bueno pues ni hablar gracias por su tiempo creo que pensare en dejar eljurgo ya que llrvo 15 zetqs y solo tres vecs me ah dado :/

6. acabo de hscer otras dos el dia dehoyy nomas nada esto ya esta mal señores xc

7. Yo creo que simplemente es cuestión de suerte como han asegurado otros usuarios yo siempre he tenido muy mala suerte también, tadé como 35 Zetas en hacerme full havock, pero no te preocupes no lo veo del todo malo porque te sacas un montón de llaves para cofres que puedes ir acumulando para sacarte LF-4 en el día de Helix. Si pusieramos como ejemplo que te hicieses 30 zetas en día de doble recompensa eso serían 1500 llaves, lo cual creo que está muy bien y con lo que te podrías sacar unos cuantos LF-4.

Si mi ejemplo te motiva con mi mala suerte me saqué 18 LF-4 en 2 días de evento de helix y de doble recompensas. 4 en 162 botines y los 14 restantes en 2 hades, 5 Kappas y 1 épsilon (creo que solo 1 Kappa no me dio, ya no me acuerdo).

Simplemente es eso, perseverar y sobre todo disfrutar del proceso, que es un juego.

Saludos y buena suerte :).

8. Angel_HU1

Angel_HU1 User

Creo que exageras un poco :) aun cuando tengas todos los havoc seguiras haciendo zetas asi que no desesperes :)

9. Personalix

Personalix User

solo es cuestion de suerte ser full havoc

10. ibenvenido yo llevo 35 y solo tengo 6 havoc

11. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola ««♠ƒ¥ƒŤ¥²♠»»™:

Como ya te lo han dicho los pilotos amigos lo del diseño en los portales solo es cuestión de suerte hay gente que con 25 portales full havoc o full Hercules otros con 40 o más portales para lograr ser full lo debes tener es paciencia.

¿Algo más en que pueda ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas