Soporte Una explicación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkcoman, 24 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkcoman

darkcoman User

Buenas...Para empezar esta no es mi cuenta principal ya q desde el día ayer 22-02-2017 no puedo ingresar a mi cuenta principal el nombre del usuario es está....
    ═●†ĎÄRKŠIĐЄ†●═‡ŁIV‡..... Pero ya intente ingresar y me dice el sistema q no se encuentra ningún nombre o combinacion con estos datos

Por favor me pudieran explicar cuál es el motivo o q es lo que está pasando con la cuenta

Ya q hace menos de 10 días acabo de ponerle premium de un año y sin saber los motivos no puedo ingresar a mi cuenta

les agradeceria q me den información x favor gracias

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

a yo te he visto boteando en 3-8, seguramente fue por eso, ya perdio la cuenta

A †»Şhαkα93«†(Mεx) le gusta esto.
  3. Hola darkcoman:

Lo más probable es que te hayan sancionado la cuenta, ya que como comentas, cuando te sale ese tipo de mensajes, es porque la cuenta ya no existe, es decir, fue bloqueada. Para percatarte de ello, puedes buscar tu cuenta en el top o en el perfil de piloto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas