una gran duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darlestaf, 17 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darlestaf

darlestaf User

buenas tengo una gran duda como hago para pedir diplomacia a otro clan que de verdad no se

A Dakota le gusta esto.
  2. Desde la pestaña "Diplomacia" se puede mandar, buscas el clan y pones que quieres enviar una alianza y creo que eso era todo, como no me manejo con clanes no recuerdo bien ese tema, te dejo las faq's que pueden ayudarte a resolver todas tus dudas con respecto al clan.

PD: Si alguien me explica como linkear algo y que aparezca directamente "Faq's Clan" me serviría.

Espero te sirva, cualquier otra duda no dudes en preguntar.

3. Saludos camarada, esto es mas fácil de lo que crees.

Hay que tener en cuenta que para poder pedir alianza, guerra o Pacto de no Agresión tienes que ser el líder del clan o tener los permisos necesarios para poder hacer esos movimientos.

Acá te explico:
    Ya estando en el área del clan tienes que estar en la parte de diplomacia
    1- Tienes que tener el nombre del clan con el que vas a hacer la acción diplomática para escribirlo en la casilla gris, si tienes el nombre con las letras exactas es mucho mas fácil poder dar con el clan, ya que puede haber muchos con el mismo nombre o con las mismas siglas.
    2- Una vez que encontraste el clan que buscabas, lo seleccionas o clickeas.
    https://subefotos.com/ver/?f8c781dd1682669c091dd5a4029c0cf5o.png

3-Donde dice "Alianza" puedes darle click y veras que te aparecen las otras acciones que puedes tener con otros clanes.
    4-Das click en "Enviar" cuando ya seleccionaste el clan y la acción diplomática deseada.
    https://subefotos.com/ver/?534821ec99f3cbf29f62b504b4514d43o.png

5-Listo, ya enviaste la solicitud de diplomacia que querías. Ojo para PNA y Alianza, el clan al que le enviaste la solicitud tienen que aceptarla para comenzar la diplomacia o rechazarla si no quiere, pero en caso de enviar Guerra esta se declara automáticamente y le llega al otro clan (Creo que tiene un periodo de 10 días activa la guerra, durante ese tiempo cualquiera de las 2 partes puede mandar solicitud para terminar la guerra antes que venza el plazo, pero si después de esos 10 días siguen teniendo problemas pueden enviar la guerra las veces que sean necesarias).
    https://subefotos.com/ver/?57a37f3628f35d51bcb66988b0d6e7d5o.png

Espero que te sirva.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  4. darlestaf

darlestaf User

muchas gracias por aclarar mi gran duda

5. Gracias por el dato camarada, hace tiempo que no estoy en clanes de guerra :).

6. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas