Una idea para darkorbit

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Paradox19, Jun 1, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Paradox19

Paradox19 User

Mi siguiente idea es que podamos regalar laseres y generadores de un usuario a otro ya que hay peques que necesitan lf-3 o un generador de escudo etc y que el precio de transpasar sea en creditos seria una gran ayuda a las naves que recien empiezan y darle una mano Saludos y que tengan buen dia

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Puede ser una buena idea pero muchos lo podrían utilizar para quitarle accesorios a un jugador. O tambien para armar cuentas pekes y venderlas.

Đesαnn likes this.
  3. Yoshi[MEX]

Yoshi[MEX] User

ESa idea me encanta pero uff creo la primera ves q lo leí era en el viejo do y creo no lo han implementado desde entonces

saludos

4. Naîah

Naîah User

Hola Paradox19

Te recuerdo que tenemos un área destinada para todas aquellas ideas que tengáis para el juego, para hacerlo más ameno, entretenido, etc... Por lo tanto, te invito a que revises el área de Banco de ideas y mejoras y si lo deseas, plasmar allí tu idea y no olvides revisar las normas para hacerlo de manera correcta.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.