Una idea para darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Paradox19, 1 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paradox19

    Paradox19 User

    Mi siguiente idea es que podamos regalar laseres y generadores de un usuario a otro ya que hay peques que necesitan lf-3 o un generador de escudo etc y que el precio de transpasar sea en creditos seria una gran ayuda a las naves que recien empiezan y darle una mano Saludos y que tengan buen dia
     
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Puede ser una buena idea pero muchos lo podrían utilizar para quitarle accesorios a un jugador. O tambien para armar cuentas pekes y venderlas.
     
    A Đesαnn le gusta esto.
  3. Yoshi[MEX]

    Yoshi[MEX] User

    ESa idea me encanta pero uff creo la primera ves q lo leí era en el viejo do y creo no lo han implementado desde entonces

    saludos
     
  4. Naîah

    Naîah User

    Hola Paradox19

    Te recuerdo que tenemos un área destinada para todas aquellas ideas que tengáis para el juego, para hacerlo más ameno, entretenido, etc... Por lo tanto, te invito a que revises el área de Banco de ideas y mejoras y si lo deseas, plasmar allí tu idea y no olvides revisar las normas para hacerlo de manera correcta.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas