una idea para el dark urgente para los que necesitan uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AngelFuentess, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno como todos sabemos hay clanes vea en los clanes te pagan pero te quitan que tal si hacemos una idea digamos en el clan tambien se pueda pagar con uri osea no habra tasa de uri yo digo que si el lider del clan le quiere regalar uri a alguien o alguien de clan quiere hacerlo pueda y tambien que si tu quieres dar digamos al clan esta la tasa de impuestos pero si tu quieres darle al clan un poco de creditos puedas darselo osea digamos yo tengo 10 millones de creditos y el clan esta escaso de credito vengo yo me meto y pongo que quiero meter 5 millones de creditos al clan que opinan y no necesitas ser lider cualquiera puede hacerlo que opinan :D digan que si es buena idea ok

2. Naîah

Naîah User

Hola AngelFuentess

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas