una idea para el dark urgente para los que necesitan uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AngelFuentess, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno como todos sabemos hay clanes vea en los clanes te pagan pero te quitan que tal si hacemos una idea digamos en el clan tambien se pueda pagar con uri osea no habra tasa de uri yo digo que si el lider del clan le quiere regalar uri a alguien o alguien de clan quiere hacerlo pueda y tambien que si tu quieres dar digamos al clan esta la tasa de impuestos pero si tu quieres darle al clan un poco de creditos puedas darselo osea digamos yo tengo 10 millones de creditos y el clan esta escaso de credito vengo yo me meto y pongo que quiero meter 5 millones de creditos al clan que opinan y no necesitas ser lider cualquiera puede hacerlo que opinan :D digan que si es buena idea ok

2. imaginate quien va a querer regalarle uri a alguien, ya q el juego cada dia sale algo nuevo cuando esta sfull del todo toca reunir esperando si sale algo nuevo

3. Me parece bueno que postees nuevas ideas :), si no existieran las tasas, cuanos usuarios crees que querrían aportar créditos al clan?, a mi me sacan de a 32 mill al 5% y ya tengo ganas de irme. Crees que el uri que es mucho mas difícil de conseguir, los usuarios lo regalen?

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  4. Otra idea puede ser que pongan unu boton que sea por ejemplo, cuando lo activen todo el uri q haga sea para el clan osea matando aliens y recojiendo uri

A ЯдмmTe le gusta esto.
  5. bueno yo les digo por experiencia porque todos conocemos gente full yo por ejemplo tengo un amigo que tiene 500 mil uri y me hiba a regalar 25 mil uri y no se podia seria una buena opcion xd hay gente buena por ejemplo yo cuando sea full me gustaria regalarle uri a alguien que lo necesita xd y solo era una idea

6. pero es que si es de uridium yo cada mega compro de a 1 hasta 4 millones de uri listo es para puerta e municiones

A ЯдмmTe le gusta esto.
  7. En serio la idea de dar uridium al clan ya la propuesto varias veces, pero nunca la han aprobado. Simplemente no me agrada Imagina "soy megafull ya no solo pasaria millones de creditos a mi peke sino también miles de uridium" claro que antes podias pasar uri a otra cuenta pero por algo lo habran sacado.

8. de verdad no me acuerdo de eso q se podia pasar uri a otras cuenta tengo tiempo en esto peor no recuerdo q se podia pasar

A ЯдмmTe le gusta esto.
  9. Aqui un post antiguo en nuestro amado ex foro:
    http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=92043&highlight=traspaso+uridium
    Edito, otro más.
    http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=414741 Solo lo podias hacer por soporte, algo más al creador del tema si tu amigo te quiere dar uri hay una forma sin grupo atacas klones(boss y uber klones) pero el hace casi todo el daño y te quedas con la recompensa.

Última edición: 7 Diciembre 2013
    A LO₣∑∑_МЇ_∑ȘTЇLO le gusta esto.
  10. A ЯдмmTe le gusta esto.
  11. No estoy de acuerdo, no faltará el que quiere hacerse el vivo!

PD: Postea tu idea en la SECCION Banco de ideas y mejoras.

Saludos

12. no es buena idea, debido a que muchos seguramente entraran a clanes buenos a pedir y pedir, y no dar nada .w.! ademas hoy dia hay bonos de conexion, vamos 200uridium es algo, antes ni daban nada .w.

13. esa idea ya estaba posteada ademas de los que piden y piden.... hay quien hace cuentas nuevas las mete a un clan y le para el uri de esas cuentas peke asi que creo que no es buena idea y asi como dice Mara... 200 de uri diario ya es algo para los que estabamos hace tiempo no nos daban nada....

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  14. SAAMTIH

SAAMTIH User

Hola colega.
    Creo que deberías detallar con mas exactitud tu propuesta y publicarla en el banco de actualizaciones con una encuesta para que pueda haber votacion

Saludos!

15. Hackover

Hackover User

hace mucho postearon dicha idea, y que paso?
    pues no dio fruto, esque no es viable asi de sencillo

16. :cool:Pues tu idea ;) es buena :D pero nadie va a querer regalarle a nadie URIDIUM!!!! :p Y mas que el juego cada dia estas mas caro!!

17. Te quejas por tan poquito jeje, que te saquen 125.789.900 de creditos no se que harias entonces jaja, lo bueno que mi clan solo por fastidiar a los demas es que la tasa se habre, pero los creditos no se dan, se quedan alli adornando el banco ;)

Pero la IDEA es PESIMA, en el anterior foro ya habia sido publicada & RECHAZADA.

Asi que bueno, seguir imaginando nuevas ideas para que Bp le saque provecho al ingenio de sus usuarios & despues nos vendan nuestras propias ideas.

18. La idea en si esta bien, pero hay un pequeño problema, si se implantara la empresa perdería dinero y las empresas están para ganar dinero.

De todos modos a mi me gustaría, no me acordaba lo que cuesta armar una nave de nuevo.

19. Mi opinión: pésima idea, aquí digo las razones:

1)- Hay usuarios que sa pasan de listos y se pasarían el uri que se hacen en una cuenta bien equipada a sus cuentas peques. ¿por qué? bueno verán en una guerra de clanes sirve mucho el tener varias cuentas equipadas a tope

2)- Ya de por sí algunos se quejan en dar créditos a los clanes, imáginate con el uri? aún si sea opcional nadie lo haría y no faltarían los pesados que estarían a cada rato pidiendo uridium. Lo digo sin ánimos de ofender

Para resumir, es una ídea que de ser aceptada e implementada sería poco utilizada, y surigirían muchos problemas.

Saludos.

20. Te voy a decir una frase que no sólo te la dirán aquí y ahora, sino en más ocasiones en tu vida: en esta vida no hay nada gratis, esfuérzate y obtendrás la recompensa que buscas. Con esto quiero decirte que no elijas el camino fácil. Yo llevo jugando a este juego 5 años y lo único que me han dado los clanes ha sido 1 LF3, 2 escudos élite y 1 Iris, lo demás lo he conseguido yo a pulso y con paciencia. Es más, una vez perdí 4 Iris y reuní 225 millones para cada 1 y perdí una vez con 175 millones, lo que hacen un total de 1175 millones de créditos. Y todo eso fue antes de que estuviera el nuevo sistema de subastas, por lo que si perdías la puja te quedabas sin nada.
    Si quieres conseguir el equipamiento de manera fácil y rápida lo único que puedes hacer es buscar un buen clan que te ayude económicamente cuando puedan y hacer Paladio y la puerta de X-3 LoW. Te voy a poner mi ejemplo: durante las 2 semanas del evento del Hitac2.0 hice más de 400 mil de Uridium. El Hitac da mucho Uridium y cuando no estaba me iba a LoW y conseguía otro poco más.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas