Una idea para la duración de las batallas PVP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•¢Ø©Д.♣.ςΦŁα•«, 24 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo?

La encuesta se cerró el 1 Mayo 2018.
  1. Si

13 voto(s)
    76,5%
  2. No

4 voto(s)
    23,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, hoy quiero dar a conocer mi opinión respecto a un tema que considero muy importante en el juego.

Actualmente los combates PVP entre los jugadores con equipamiento full elite y mejoras tienen una duración bastante pequeña, considero que la diferencia entre daño y resistencia es muy amplia, hasta que se llega a ser full mejoras en escudo y vants es muy dificil hacer que una batalla pvp dure 15-20 segundos.

Ya hace tiempo que metieron los havocs y para equilibrar este añadido también añadieron los diseños hercules, luego los spartan, también las mejoras en láseres y en escudos se puede encontrar un equilibrio entre daño y resistencia, también estan las formaciones para hacer mas daño y para compensar también estan las que otorgan mas resistencia, pero ya hace tiempo que añadieron el cañon lf-4, luego una variedad de láseres que hacen 212 de daño, pero no ha llegando ningún escudo nuevo que proponga una mayor resistencia al actual escudo SG3N-B02 que ya lleva muchos años siendo el escudo mas poderoso en cuanto a su duración, por lo que este equilibrio entre daño y resistencia esta roto.

Debido a lo dicho anteriormente los combates PVP de la actualidad son demasiado cortos, quiero recalcar que antes de que existan los lf-4 había mucha gente jugando el juego y quizás se debía porque los combates PVP podían llegar a durar 1 minuto y en mi opinión era mas emocionante.

Mi solución para lo que dije anteriormente es sacar un nuevo escudo que proponga una mayor resistencia, me gustaría que este otorge 15.000 puntos de escudo, un reparto de daños de 80/20 (igual al SG3N-B02) pero además un aumento del 0.5% o 1% de la vida máxima para así equilibrar la vida que te quitan mientras tengas escudo, en mi opinión con esta implementación se podría disfrutar mas una batalla, así podremos ver batallas entre fulles de más de 30 segundos, además los nuevos jugadores podrán contar con algo que les otorge mas resistencia.

Quiero añadir algo que en mi opinión es bastante interesante, recuerdo que en el año 2009 cuando comencé a jugar y tenía mi BigBoy al momento me atacaba un full al menos duraba 6-8 segundos vivo, ahora si eres un jugador nuevo con una BigBoy es posible que te destruyan de dos disparos, si bien este escudo no marcaría una gran diferencia para los nuevos jugadores, al menos aportaría un poco para que resistan un poco mas.

Además es cierto que con esta idea la brecha entre jugadores full y nuevos jugadores será mayor, pero creo que el enfoque esta en qué tanto se demora un jugador enemigo en destruirte.

Si leyeron todo y votaron a favor o en contra de todas formas se los agradezco. Quise dar a conocer mi idea porque me gustaría ver mas acción en las batallas.

EDIT: el problema de esta implementación sería todo el uridium que gasto la comunidad en subir el nivel de los escudos normales, me gustaría que mas que todo esto sea una actualización de los escudos SG3N-B02, es decir, que sea un tipo de "upgrade" al escudo SG3N-B02 para que pase a llamarse por ejemplo un SG3N-B03 (Para actualizar el escudo debes fabricar un material X en el ensamblaje y luego ensamblar este material X con el escudo SG3N-B02 y así tendras un nuevo escudo, similar a como se mejora un lf-4 común a un hyperplasmoid por ejemplo), además, los niveles del escudo no se pierden, si tu escudo es nivel 1 al actualizarlo al nuevo escudo éste mismo será nivel 1, mientras que si actualizas un escudo nivel 16 tendrás el nuevo escudo en nivel 16, la diferencia será que en lugar de subir 1% por nivel en el nuevo escudo se subirá 0,5% por nivel para no llegar a cantidades extremas de escudo.

Saludos!

Última edición: 24 Abril 2018
    A millerson le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas