Una idea que podria acabar con los clanes multiempresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por saimonita90, 23 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal amiguitos XD

Pues mi idea para acabar con este cancer llamado clanes multempresa, multifacciones,etc. Es que se modifique el cpu de salto de mapa. O sea que si eres de Eic no puedas saltar a mapas enemigos, solo saltarias a los mapas de tu empresa y a los mapas pvp. Asi por ejemplo si un clan multiempresa llega a invadir un mapa y los matan de tal forma que no puedan aparecer en el portal y tengan que reparar en la base de su empresa. Se les dificultaria regresar a su mapa pues no podrian saltar al mapa enemigo asi como asi.
    Y es que la verdad no tiene sentido que se pueda saltar a un mapa enemigo asi nadamas.
    Espero que me haya dado a entender.
    Bueno espero sus alabanzas o que me hagan buying por esta idea :D

Link de la encuesta.
    https://board-es.darkorbit.com//threads/esto-podria-acabar-con-los-multiempresa.141189/

Última edición: 26 Mayo 2019
    A Chusma, Camicacoxx, AresPvP y a 3 otros les gusta esto.
  2. MILLENIAL

MILLENIAL User

Está interesante, asi todos tendríamos que recorrer las viejas rutas por 4-4, y asi se podrian hacer mas estrategias de batalla, no que vuelven a aparecer donde mismo y llega su amiguis y te vuelan entre los dos.

Que la muerte los escupa en su base de x-1 o x-8 me parece mas aceptable jajaja

A saimonita90 le gusta esto.
  3. Es buena idea, solo hace falta que BG se anime, los clanes multiempresa están empeorando.

4. Mr.Ruffio

Mr.Ruffio User

Me gusta la idea donde votamos por ella?

5. Aun no la pongo en el banco, en cuanto la ponga les avisare por aqui :)

A Mr.Ruffio le gusta esto.
  6. MILLENIAL

MILLENIAL User

Pero si sería mas emocionante xd, sabes con que lo comparo? con las cebras tratando de cruzar el rio infestado de cocodrilos jajaja, se pone buena la matanza.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola saimonita90

Gracias por tu aporte/idea, dejare el hilo como está para ver todas las opiniones de los usuarios respecto a tu tema :D, recuerden conservar la calma, evitar el SPAM y sobre todo no desvirtuar el tema con peleas.

Un saludo.:)

8. Buena idea tienes un me gusta no estaria mal la encuesta:D:D:D

9. Chusma

Chusma User

La idea es interesante, el que quiera invadir que viaje por los mapas realmente.

10. esta idea no eliminara los clanes multi empresa
    aparte nos afecta a todos no solo a los miembros de los clanes multi empresa
    a mi no me apetece ir paseando de base a low o a 1-6 o a invadir para hacer alguna mision o ayudar algun peque para correr un riesgo mayor y mas elevado

no me gusta tu idea
    y no es por ser tu

pero cambia la esencia y historia del juego
    que siempre se ha desarrolado con cpu de saltos a todos los mapas menos piratas

11. No los eliminaria completamente pero muchos multiempresa se aburririan y mejor entrarian a un clan de su empresa.
    Por cierto al principio en dark orbit no podias saltar a cualquier mapa. Si querias ir de mapas bajos a altos tenias que irte por los mapas pvp. Solo existia el cpu de salto a base.
    Con mi idea puedes ir solo a los mapas de tu empresa y de pvp incluyendo 4-5. Solamente no puedes entrar a los mapas de las otras empresas.

Aqui les dejo el link de la encuesta :)
    https://board-es.darkorbit.com//threads/esto-podria-acabar-con-los-multiempresa.141189/

12. evidente obvia logicamente no todo el mundo emos jugado desde el princio

no se no conozco o no recuerdo cuando se añadio implemento la cpu de saltos
    pero lo que si se es que ya lleva existiendo aproximadamente 8 años creo
    y se a mantenido hasta la fecha de hoy en dia en la actualidad
    es decir en ensencia cambiaria el espiritu del juego especialmente para los jugadores que solo han conocido a partir de la existencia de la cpu de saltos

aparte mantengo lo que dije
    cuando yo propongo mis ideas
    las propongo pensando en todos
    es decir inocuas inofensivas para los que no van dirigidas mis ideas
    mis ideas van destinadas y se centran en sus respectivos objetivos

como agente libre no me gusta no poder saltar a un mapa enemigo ya sea por misiones o para ayudar algun peque

igualmente los peques no podran escapar facilmente de mapas enemigos
    ni explorar facilmente mapas enemigos

13. krisx01

krisx01 User

compañero kristallon, simplemente tu logica es estupida. el juego siempre se caracterizo por la guerra de emoresas, y de por si solo era interesante por wue solo habia una forma de llegar a altos. a mi parecer la idea esta bien estructurada, y devuelve la esencia real del juego. saludos

14. Sephirotth

Sephirotth User

Kristallon siempre con la negatividad en su máximo expresar… Me pregunto si alguna idea sobre el juego lo convenza a este personaje tan amargado del foro :D

15. Sephirotth

Sephirotth User

+1 BTW, extraño la epoca de las peleas de empresa

16. skarlet70

skarlet70 User

+1
    me trae recuerdos, los dias de las naves en piña corriendo x los mapas.

17. No esta tan dificil acabar con los clanes multi empresa solo con que no se pueda atacar a los miembros de tu empresa se acabarian, para hacer renacer el amor a la empresa.

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  18. compañero krisx01 tu logica es inexistente
    el juego nunca jamas en la historia se a caracterizado por las guerras de empresas
    y me refiero a que el juego nunca ha sido solamente pvp
    sino tambien pve

es decir existian jugadores como yo por ejemplo que no nos gustaban las peleas
    y por eso somos agentes libres
    y por eso no nos gusta los clanes
    y por eso no pertenecemos a ningun clan
    y por eso no fundamos ningun clan
    que es wue
    a ti quizas te gustaria llegar a altos atraves de pvp
    yo siempre lo deteste
    me estresaba
    tu lo has dicho a tu parecer incluso al parecer de todos los foreros presentes en este tema
    pero no a mi parecer
    no es por nada pero recientemente te vi a ti discutir con negatividad con un forero
    yo no soy el unico
    si mis propuestas me convencen
    1 yo no soy ningun personaje soy un forero
    2 si estoy amargado es porque mis enemigos me amargan
    yo no me amargo solo a mi mismo

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  19. MILLENIAL

MILLENIAL User

Estrés era tener que juntar 500 de uridium antes de salir del mapa x-1 porque si te volaban tenias que reparar la nave o comprabas otra.

Estrés era tirarle a la antigua subasta todos tus créditos y que llegara alguien mas millonario que tu y te quedabas sin el articulo y sin créditos.

Estrés era cuando no había zona de no ataques en mapas x-1 y veías la piña de naves de la otra empresa llegar y estacionarse junto a ti en tu propia base!.

Ahora todo lo tienen fácil!

Antes era la unica forma de llegar de bajos a altos, y era lo mejor lo mas épico, sabias el riesgo que corrias al pasar por los 4-x pero aun asi valía la pena, porque allá te esperaban los jugosos kristallones jajaja.

A krisx01 le gusta esto.
  20. MILLENIAL

MILLENIAL User

Y por supuesto que el juego se ha caracterizado por las guerras de empresas, pues cómo crees que empezó todo?

Por cierto saimonita, ya le voté que si, sólo hay un voto en contra y ya mas o menos me imagino quien fué xd

A ThePhantomLegend le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas