Una idea que podria acabar con los clanes multiempresa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por saimonita90, 23 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acaso crees piensas que yo no e vivido sufrido padecido conocido esta situacion momento epoca despues de estar jugando 8 años?

lo conozco perfectamente
    y como yo ya lo e pasado
    se de lo que estoy hablando porque hablo con conocimiento de causa y experiencia que es la madre de la ciencia
    y no lo quiero volver a pasar
    o al menos minimante reducir su efecto impacto

esta idea ayudaria justo precisamente a que esto continue pasando a peques con mas facilidad en pvp o mapas enemigos
    corrijo para ti
    incluso para otros
    pero no paa mi ni para otros tantos
    si lo se perfectamente
    sin ir mas lejos recuerdo como cuando empece con phoenix obvia evidente logicamente me mato un bossibelon
    soy consciente
    no voy a volver a responder etenermamente infinitamente a la misma pregunta ya respondida

2. Sephirotth

Sephirotth User

LOL la ironía. Mis disculpas señor "FORERO"Una nueva palabra en mi vocabulario

3. Porfavor todavia siguen con sus ideas de como eliminar clanes multiempresa y bots, ya maduren esa desicion es de bp hasta que ellos quieran.

4. Muy buena idea como en los inicios del dark de la vieja escuela pasar por el pvp para poder llegar a mapas altos asi se defendian las empresas en los inicios ahora puro pk que quiere la facilidad de entrar a un clan multi y no sufrir por su empresa eso era la esencia del dark pelear por la empresa.

5. los peques son los que mas y los primeros en sufrir en clanes por las guerras
    a ellos nadie les ayuda

y aparte aunque quieran ayudarlos salvarlos rescatarlos protegerlos
    no da tiempo fisica material virtualmente hacerlo

porque los peques no aguantan ni un ataque con las pegadas y combos que existen en la actualidad a fecha de hoy en dia

¿porque crees que yo nunca e ingrsado en ningun clan?
    por las guerras porque soy peque y no las soportaria ni aunque fuese full elite
    como te dicen algunos
    ya no existe sufrir por la empresa solo clanes multi empresa
    igualmente

esa no es la esencia del juego
    puesto que existe ser agente libre
    es decir en otras palabras

no tienes obligaciones ni responsabilidades de defender tu empresa o algun clan solo la obligacion moral y etica de no traicionar y ser desleal y infiel a tu empresa

6. Te explicaré porque no funcionará tu idea o en si porque al final ustedes se van a estresar con esa idea, muy sencillo digamos que implementen tu idea y los jugadores de tu empresa esperen a los invasores en el portal x-5 que viene de 4-4, lo que el clan multiempresa lo que va a hacer es atacarte en x-5 y lo más probable es que tengas que saltar a 4-4 para salvar tu vida y te va a esperar otro grupo en el otro lado del portal a matarte del mismo clan multiempresa que te quejas, te van a matar tanto que ni ganas de cuidar a tu empresa te van a dar XD los clanes con miembros fulles solo buscan pelea porque no tienen nada que hacer y se aburren y adivina quienes les darán diversión, los que quieran proteger a la empresa, a la larga nadie defenderá XD

A AkKAccelBlade y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  7. AresPvP

AresPvP User

Yo vote que si :v no creo que pare a los mcc por completo pero se tendrán que tardar unos minutos para regresar al mapa si quieren seguir kgando la vida. Por cierto si pasaran por BL acortarían un poco de camino para ir a altos de empresas enemigas, por supuesto lo de lvl 24.

Para que la gente quiera pelear por su empresa debe haber un interés de por medio, antes cuando estaba atestado el juego de naves en los mapas, era imposible monopolisar eventos siendo un mcc en dado caso solo podrian hacerlo empresas, claro y uno que otro clan pero que no dejace jugar a un clan guerra de su misma empresa, ademas que antes no había CPU de salto a los mapas, la muerte te escupía a base y que tenias que ir a pagina de hangar, darle en reparar y reiniciar, luego permanecer estacionado unos minutos para curar por completo tu nave (no habia cpu robot de rep 4 solo del 1 al 3 que eran mas lentos y si te movias no se reparaba la nave) y luego lo que te tardas en viajar para regresar

Esos limites o poca flexibilidad no daba pie para que un clan de locas con gente en todas las empresas diera una respuesta rápida a la hora de que monopolizaran mapas npc o eventos, así que la gente le tocaba era confiar y pelear por su faccion ahh por cierto los potes compartidos eran entre miembros de la empresa el que lo compraba emitía como el aura invisible pero los de su alrededor resibian el % y por eso las piñas en bolita...

Como dije antes y lo repito si quieren hacer que la gente pelee por la empresa tiene que haber un interés de por medio o una razón muuuuuy buena para hacerlo, actual mente ganas mas siendo mcc que leal a tu facción llena de pekes mankasos e ingratas xD

A ThePhantomLegend y AkKAccelBlade les gusta esto.
  8. esos minutos los pagariamos todos agentes libres y peques
    si quieren atajar el problema ataquen a la raiz del problema
    no se conviertan en eduardo manos tijeras y se pongan a perder el tiempo podando las ramas de un bomsai

9. skarlet70

skarlet70 User

por que existe un general mayor x empresa?
    tiene logica que todos los full elite de todas las empresas se junten en un solo klan y despues digan a los que no son elite bola de pekes o mancos?
    el comienzo del juego es claro 3 empresas luchan x dominar el espacio.
    en que momento cambio todo a un klan multiempresa lucha x dominar el espacio ?
    mucha gente full elite se aburre x que no hay pelea, pero no se da cuenta que la gente contra la que tiene que pelear esta en su mismo klan.
    tiene logica ver al general mayor de españa , diciendole peke a un teniente, diciendole manco x el chat ? eso es logico ?
    me sali del tema.
    pero +1 que no se pueda teletransportar, que todo sea a pie

A A-r-K y MILLENIAL les gusta esto.
  10. yo como multiempresa y siendo EIC me parese interesante no poder saltar a los mapas que no son eic... :v tiene sus pro :V

11. Tambien puedo irme a los mapas x-6 o x-7. Por que tendria que caer en la misma trampa una y otra vez? O tambien puedo mandar a varios 4-4 para que destruyan a los de 4-4.

12. krisx01

krisx01 User

Que pena contigo, escribia desde mi ipad, y tengo dañado el tactil, en fin:

La esencia del juego SIEMPRE ha sido la guerra de empresas (ojo, empresas, no clanes), en donde tu principal rival era el enemigo, y SIEMPRE, desde el comienzo fue asi ( que tu seas "niño rata", o nuevo jugador, ya sea desde hace 8 años, SIEMPRE, la esencia era rivalizar con las otras empresas)

Yo soy del mismo pensar que tu, siempre, siempre era un "lobo solitario" jugaba sin clanes, y mi crecimiento siempre fue individual, y lo mas epico del juego, era ver como desconocidos, de distintas caracteristicas sean FE, o "pekes" ayudarse para poder dominar y subir a sus mapas altos, o simplemente defender sus mapas de la invasion del resto de empresas

ESA SI ERA LA ESENCIA DEL JUEGO!!

no como ahora, que invaden mi mapa, y en vez de ayudar, te matan los de la misma empresa, igual que aun ves a todos lo eventos del juego solo llega un puñado de jugadores de cierto clan, y los jugadores de tu propia empresa los dejan, simplemente por ser de clanes aliados.

si se eliminase los MCC, y aun asi existiera todos los beneficios de muchas cosas, como hoy en dia, no tendria sentido quitar el MCC.

a mi consideracion, los MCC, vienen acompañados con cosas como es el CPU de saltos (como dice el compañero no tiene sentido que un cpu de salto me haga llegar a cualquier lado cuando quiera, sin esfuerzo), como lo es revivir en portal, o mismo sitio ( si estoy invadiendo, claro esta ) o las estaciones de batalla que no sabes si defienden o atacan a las empresas que las tienen ( clanes aliados se benefician, siendo MCC )

y asi, no siendo mas, expongo varios problemas del juego ( que era lo que lo hizo tan conocido, como para que tu te enteraras de el) y que hoy en dia no existe.

13. ¿y que con eso?
    porque me lo cuentas
    a esta cuestion ya te respondi
    insisto me reitero y lo repito mantenmgo lo que dije
    paso a paso
    como han dicho en algun otro comentario por algo se empieza
    mantengo lo que dije
    no puede ser que un peque no pueda regresar a su mapa cuando invade por curiosidad o entra a pvp para explorar porque aun no se conoce el sistema estelar
    que es eso justo lo que me pasaba a mi cuando empece

14. RaippeN

RaippeN User

Hola pilotos,

Por favor evitar el realizar comentarios que no estén relacionados con el hilo de vuestro tema, es una falta de respeto hacia el creador y todos los foreros que realizan un comentario de su punto de vista para aportar sobre el tema.

Saludos.

15. RaippeN

RaippeN User

Hola ·=[Kristallon]=· y «�§IØΰX»™,

Por favor y se lo vuelvo a repetir por favor evitar el generar conflictos innecesarios en los temas de foro no necesitan crear una guerra de acusaciones e insultos innecesarios mas cuando no tienen correlación con el hilo de el tema.

Saludos pilotos.

16. Velkan

Velkan Guest

3er y último aviso para kristallon y compañía, si volveros a salir del tema lo daré por cerrado, os avisé con anterioridad y no tenéis ningún respeto por el creador del tema y los demás usuarios con vuestros conflictos.

Saludos y por favor evitar el spam.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  17. tengo miedo... pues en principio si era asi el juego de empresas pero y si yo quiero matar al de mi misma empresa por que me vio feo xD guerra a todo mundo :V

18. A-r-K

A-r-K User

Yo solo pregunto una cosa, que les hace creer que van a quitar los MCC? Cuando durante mas de media decada han estado dominando los servidores sin pena ni gloria, a los desarrolladores les da miedo totalmente tomar medidas muy drasticas, por eso todo esta tan desastrosamente complicado tanto para subir una cuenta en solitario siendo free como de pago... Una cosa es estar en un clan para hacer pvp y otra tener que depender de un clan para siquiera crecer porque si no estas con ellos estas en contra de ellos, no es justo. :mad:

A AresPvP y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  19. Hola saimonita90

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas