Una Idea Que Te Podria Interezar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VENGANSE_1, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿ Que Piensas?

1. Si, Me gusta

11 voto(s)
    52,4%
  2. No, No me gusta

10 voto(s)
    47,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VENGANSE_1

VENGANSE_1 User

Hola, Saludos.

Mi idea Tal vez Ha Sido Posteada Por Otros Usuarios y Talvez Cometa Una Serie de "Spam" Pero En Este Post Viene Mas simplificada y Mas Detallada.
    Mi idea es la Siguiente.
    ¿Te Acuerdas Antes del Dark Que todos Los servidores Habia Gente? Te Gustaria Volver a Esos tiempos, Si Quieres Sigue Leyendo ;).

Bueno Vamos al Grano.

Mi idea Esque Ultimamente Tenemos Los serves Vacios, Muchos Diran. Oooh Que Bueno Ahora Podre Volverme full Muy Rapido Pero Cuando llegues ah Ese Punto Diras Que Aburrido Que el server este Vacio y Nadie De Duelos o Aveces que Te Vayas de Invasor a Mapas Enemigos No encuentres A Nadie Dime Es bueno eso? Aun asi seas El mas Full de Todo Dark Orbit Pero Si No ahi Usuarios En servidores se vuelve Aburrido y sencillamentes Dejas de Jugar, En cambio en Server Medio LLenos aun Se conserva Esos Viejos tiempos donde te Ivas de Invasor y te topavas Con 50, 40, 30 ,20 Incluso Mas de 50 en Un solo Mapa, Hoy en Dia aveces te toca ir A Bases y eso que Aveces No se encuentran usuarios activos.
    Volviendo ala Idea.
    Seria Genial que Unieran Servidores ( AG, EG, ESP, USS) Y otros Para conservar Ese Espiritu Competitivo, Bueno saliendome del Tema Cave Resaltar que Puedes Ver Asteroides para Bases Hasta con mas de 100 Dias de Inactividad, Mapas Solitarios, Incluso Donde antes Habian 10 Usuarios Matando cubis y otros en los Portales o Matando Clones Ahora Se encuentra 1 Solo Matando cubis y Los portales Vacios.

Pero Bueno Nosotros y Los creadores del Dark Orbit en Que se Benefician.

Los usuarios Nos Beneficiamos Por Mejores Servers Todos saben donde Hay Mas usuarios Hay mas Clanes, Y se Mueve mayor Dinero para Bp.
    Antes Se veia que Los clanes Mantenian en Guerra ahora estan Muy escasos Los top 100 Tienes 12,10,20,50 Miembros Pero Casi la Mayoria Ausentes Solo se conectan diariamente entre 2 o 5 pero ay Que volver Al tema, .-. Muchos savemos que en servidores Llenos Ay Competencia y Entre Competencia y competencia Hacen Los Imposible Para volverse Mejor Lo cual dara Un Mayor Ingreso a BP, Ademaz Cuando Se Unen Servidores Los Moderadores del chat quedarian en Ese server Unido lo Cual abra Mejor Moderacion en el Chat, Tambien Entre Mas clanes Mas Guerras? Lo cual Seria Mas entretenido y Las estaciones de Batalla Serian Mas Llenas y seria Algo Mejor el Juego en sentido de accion y Emociones, Ahh Se me olvidaba Tambien Como saldra La Arena de entrenamiento Seria Mejor Ya que Muchos usuarios les Encanta dueliar y Mas aun en Un server LLeno ;3 Les dejo la Idea.
    Saludos a Mi Admin Favorita: Naîah

2. Naîah

Naîah User

Hola VENGANSE_1

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas