Una Peke Peligrosa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 18 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentina1

Valentina1 User

XD Pues esto fue al día siguiente de que grabe con la Goliath Champion.
    Como no tenia seprom decidí llevar promerium y llevaba doble potenciador de daño.

Creo que estoy empezando a mejorar un poquito a la hora de pelear :3

Pero sigo siendo muy pekesita :( Aun así se que algún dia seré full :3

Esta vez le puse otro genero de musica porque en el anterior puse algo muy relax y por sugerencias ahora decidí poner algo mas... Ya escucharan XD

Espero que les guste :3

A -zuri- le gusta esto.
  2. Juegas bastante bien. Y la música esta muy bien, aunque no te pega mucho xD.

A Valentina1 le gusta esto.
  3. Valentina1

Valentina1 User

Jajaja! ¿Porqué dices eso que la música no me pega? XD

¿No soy lo suficientemente ruda? :( Jajaja De hecho si escucho Metal y otros estilos de Rock. Soy muy versátil en cuanto a música XD

Gracias por pasarte por el video :)

4. salamese

salamese User

Intenta disimular el cambio de música entre 0:55 y 1:02, pasamos de arcoíris a duro de matar. por un momento crei que tenia el programa abierto.

Ahora que ya no tienes premium (y hielos por lo que veo), tendras que aprender el arte de arrastrar botones y clickear objetos en la desplegable xD.

Otra cosa ¿Cubo de qué? :V Suerte.

5. arlexruiz

arlexruiz User

mejor conocido como el arte del pobre y peke eso de mantener la pestaña abierta tener que cambiar a tus minas o misiles y elejir sabiamente que usaras en esos pocos espacios ya 4 estan ocupados por x4 rafaga pem e insta minimo 3 formaciones. 3 espacios libre elije sabiamente :v y que comienze el juego

6. Valentina1

Valentina1 User

Si, aun no me acostumbro a la barra estandar D:
    Un cubo de tianguis en un cubo que compre en un tianguis es chafita me costo 10 pesos mexicanos que es como .5 dolares XD

¿No tendras una sugerencia de acomodo? XD

7. Kase-o

Kase-o User

muy buena matanza :D
    lastima que yo no puedo andar matando enemigos porque no me los cuenta la mision :(
    y solo tengo que matar 750 goliath:eek: pero espero y solucionen eso pronto.

8. arlexruiz

arlexruiz User

No es algo q te pueda decir tienes que encontrar tu mismo la forma de acomodar pero como te digo ya hay cosas que ocupan un espacio a juro el jemplo x4 rafaga pem e insta

bueno el 1 lo tengo ay nada mas por que me gusta ver los misiles cargar pero es inutil el 2 y 3 ya estan ocupados y como yo no ando en confi de pelar el 4 5 y 6 son para escapar congelo corro y dejo una mina en el escape y si las veo con varios insta para aguantar un poco mas... tengo el x1 por si necesito cambiar de muni y las formaciones que mas uso taladro mariposa y corazon

pero como te digo tienes que encontrar tu propia forma de jugar ademas soy malo cambiando con teclas asi que me ha costado acostumbrarme con mi propia confi pero ya la manejo... decente XD

9. Valentina1

Valentina1 User

Si ya deben de arreglar eso, pero seguramente es mas dificil porque ahora deben cambiar el codigo para las misiones XD Pero esperemso que sea pronto :)

Pues gracias, en realidad me sirve un poco de referencia :D Pero creo que mejor optare por un paquete premium XD Sigo oprimiendo otros botones en los que no tengo nada... Se me quedo la costumbre de la otra barrita :/

Pero de todas maneras te agradezco que hayas compartido la imagen :D

10. Naîah

Naîah User

Hola Valentina1

Gracias por haber compartido tu vídeo en el foro y espero que sigas compartiendo muchos más ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas