Una pequiña preguntita

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rolie16D, 2 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rolie16D

Rolie16D User

Hola soy rolie de AG5 y me pregunto cuando habrás un descuento de llaves , llevo un rato largo esperando uno , hace poco fue uno en formaciones , municiones , gasolina y otras cosillas pero para de descuento en llaves

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo tampoco la he visto estos tiempos. es de lo mas inestable saber que pasa con los descuentos (excepto el de mejoras XD)

3. COSMOSX

COSMOSX User

normalmente cuando hay descuentos en llaves, a la vez tambien la hay en todas las cosas de la tienda.(curioso)

4. ismaeloft

ismaeloft User

que no te vea en ag5, te parto el casco con mi surgeon sexy

5. Rolie16D

Rolie16D User

muchas gracias , ojala que algún día lo de bigponit se acuerden de ponerlo

6. Rolie16D

Rolie16D User

Vamo a calmarno :V Como se llama usted

A ismaeloft le gusta esto.
  7. Rolie16D

Rolie16D User

Si ya me pude dar cuenta de eso :V y meterle dinero al juego huy ni que fuera rico como estan los precio... tocara esperar y seguir reuniendo uri , aunque se me gustaría que fuera pronto no he mejorado ni lf2 esperando un descuento

8. Yo no eh tocado ni los LF-1 xD, nisiquiera tengo los 35 LF-3 :'v pero por hay vamos

9. alguien de MX1

sobre las llaves yo tambien estoy esperando descuentos que toque con el dia de la lf-4
    llevo ahorrando desde hace tiempo

10. ismaeloft

ismaeloft User

JAJAJ bro lo mejor para llaves es hacer la puerta zeta un domingo, si no te da los diseños te quedaran 100 llaves, este domingo hare una, me llamo ismaeloft

11. Rolie16D

Rolie16D User

Nunca te he visto , no eres VRU ? son 50 llaves que da el zeta en un doble , pero es cierto yo me conformo con las 50 llaves , 35 mil uri y los ficheros jeje :V

12. ismaeloft

ismaeloft User

ahh si es verdad, es que la ultima vez hice dos y me confundii
    soy EIC, yo tampoco te he visto, ojala nos veamos asi sea para hablar y ***** y ya

13. Berthier

Berthier User

Hola Rolie16D

Los eventos y prociones son aleatorios, es imposible determinar a certeza cuando se vayan a dar, te recomiendo estar pendiente para aprovechar de estas ventajas.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas