una pregunta muy grande sobre poshing

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ☆ŞOИЄΔ«VS»PΛU®Λ☆, Apr 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. una pregunta se puede reportar a alguien que se deja amtar varias veces para el reportarme?...
    el se a dejado matrar todos los dias y puro para que yo no lo mate mas y el usuario se pone y me graba matandolo a el y me amenaza que me reportara puedo reportarlo ya que es el que se deja

2. Francis

Francis User

No.
    Si él se quiere dejar petar, pétale. No hay impedimento alguno. Así que estate tranquilo. ¿Qué va a hacer? ¿Grabarte petándole? No puede conseguir nada, aunque lo haga 10.000 veces.

3. el usuario se llama ᴿᵅᶻᶻᶻᶻ a y se dedica a hacer eso todo el timepo con muchos usuarios

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☆ŞOИЄΔ«VS»PΛU®Λ☆:

Te recomiendo que reportes a ese usuario al Soporte para que tengan constancia de lo que está haciendo. Y más si es, como tu dices, para tratar de que te sancionen a ti.
    De todas formas ... dos no hablan si uno no quiere ... ¿me entiendes?
    ¿Alguna duda más sobre el tema ☆ŞOИЄΔ«VS»PΛU®Λ☆?

Un saludo.

5. El juego se trata de recolectar recursos, cajas y MATAR npc y JUGADORES. Si graba, solamente se vera que el muere, no puede acusarte de nada, tu solo estas matando a un jugador mas debil que tu y por eso lo matas. Por otro lado, el soporte no abre links externos, y el para pasar el video tendria que enviar el link de ese video, y por mail no puede, ya que los videos son muy pesados para enviarse adjuntados.

6. bueno yo quisiera aprovechar que tocan este tema, que tantas probabilidades hay que baneen a alguien suponiendo que tengo pruebas ? es legal hacer esto, el delatar a alguien ? cual es la sanción en caso de que no este permitido delatar a usuarios ?

7. Bueno, en el foro no podes hacerlo, si tenes imagenes que realmente delaten, podrias enviarle un e-mail al soporte, pero la unica respuesta que te van a dar es que si el servidor detecta alguna actividad o eso que va a haber baneo directo.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☆ŞOИЄΔ«VS»PΛU®Λ☆

Vuelvo a decirte que, si es una actitud por parte de un jugador que lo hace intencionadamente para perjudicarte, te recomiendo que lo reportes al Soporte.
    Si se trata de un jugador que utiliza programas externos al juego, para sacar beneficio de una u otra forma, será detectado por el sistema y su cuenta sancionada con el bloqueo indefinido.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.