una pregunta reuno para un peet ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reuno para un pet diganme plox o mejor mi uri en puntos en las habilidades

2. mejor en las habilidades de nada te sirve tener una per si no tienes mejorada a level 8 y menos sin kami el combustible te sale caro

3. La pet es una verdadera gastadera de uridium, piensa que, al momento de comprar tu pet, no estas gastando 50mil, sino que tendrás que gastar 200mil (mínimo) para que sea util ;) y también la gasolina que requiere

4. Depende. A mi me dijeron que no lo comprara, lo compré y me es muy útil en paladio, es una pequeña ayuda para matar bichos,etc. Solamente te renta si haces bastante uri. Yo lo tengo al 15 y lo tengo solo para paladio y próximamente lo configuraré para que mate bichos e invas. Requiere tiempo y gasto, pero merece la pena si te sabes moderar.

5. Personalmente iría primero a por el perfil del piloto y luego a por el pet, ah no ser que estes en la empresa que domina paladio.

6. Sigue mi tutorial xD Seguro te ayuda link en mi firma

7. Naîah

Naîah User

Hola ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆

Con el fin de que el foro mantenga su orden, voy a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas