Sugerencia una pregunta sobre compensacion

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Fαţє♥Tєştαяσşşα, Jul 14, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola una pregunta los que ya tenian el diseño de la razer antes no hay posibilidad de otro diseño? solo es una pregunta/sugerencia

2. solo un diseño

3. Yo tengo una duda quisas un poco tonta, mi cuenta es de hace 1 año creada, me dan las ventajas igual? o son solo para cuentas creadas antes del 10 de julio del 2016? desde ya, gracias

4. yo llevo con el juego del 2009 y tengo los tengo jajaja asi que tranquilo que los tenes igual mientras la cuenta sea activa claro

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Fαţє♥Tєştαяσşşα

Una vez que tienes un diseño éste no puedes tenerlo repetido.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

6. creo que no me entendieron yo tengo ese diseño el razer mi pregunta es ya que dieron ese diseño que supongo que muchos tienen no pueden dar otro diseño o sea otro que no se tenga

7. Naîah

Naîah User

Hola Fαţє♥Tєştαяσşşα

Voy a cerrar el tema para trasladarlo al Archivo de temas restantes y así intentar que el foro esté en orden.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.