Una pregunta sobre los cofres?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sephirotth, 27 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sephirotth

Sephirotth User

En que cofre dan el Zeus completo? O eso ya lo eliminaron? Pregunto por qué recién vi en chat que una persona saco el Zeus completo en un cofre, pero no especifico cual y no encuentro en los Faqs esa info.

2. En los cofres de apocalipsis(zeus y apis) y me parece que también en los dorados(zeus).

A Sephirotth le gusta esto.
  3. Chusma

Chusma User

Yo saque un apis en apocalipsis fue por octubre creo el año pasado.
    Ahora mirando unas faqs en un server del 13/02/2019 esta esto:

Zeus Drone1 1%
    Apis Drone1 1%
    Havoc Drone design1 0,5%
    Hercules Drone design1 0,5%

Un zeus saque en cofre normal hace como 2 años, para mi fue uno verde (por ahi me confundi y fue dorado) pero hasta hoy lo recuerdo como verde, fue un cofre que solto un saimon despues de matarlo, em mapa 3-3.

Despues en una cuenta gaste llaves como de 45 zetas y solo saque piezas en dorados y monte los apis y zeus sin gastar uri.

Última edición: 27 Mayo 2019
  4. krisx01

krisx01 User

Normalmente los dan en apocalipsis, y dorados ( creo que verdes tambien tienen % de drop )

Yo consegui mi apis completo, en un cofre dorado, mas unas 30 piezas, y el zeus igualmente en dorados

5. krisx01

krisx01 User

Normalmente los dan en apocalipsis, y dorados ( creo que verdes tambien tienen % de drop )

Yo consegui mi apis completo, en un cofre dorado, mas unas 30 piezas, y el zeus igualmente en dorados

6. Sephirotth

Sephirotth User

Gracias Chicos

7. Hola Sephirotth

Veo que tu duda ya ha sido resuelta. en efecto, puedes recibir un Zeus completo de cofres Apocalipsis y con una probabilidad aun mas baja en cofres dorados. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas