Una pregunta !!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆UN☆PEKE, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno yo tengo un monton de modulos para crear la base pero la cosa esque no se que recompesa tendre por hacer una ... me podeis explicar que se obtiene despues de crear una base

2. algunos modulos son como tener potes q solo funcionan en el mapa en q estas, dependiendo del nivel del modulo te da cierto porcentaje. por ejemplo si el modulo de daño es nivel 1, tendras 2% mas de daño en solo ese mapa. Si el modulo de daño esta al nivel 16, tendras 10% de daño adicional en ese mapa. Tambien es igual con la experiencia y honor creo. Q yo sepa nada mas da para tu cuenta, excepto un historial en tu clan de cuanto tiempo duraste

3. Si hago una base de clan, pero si se desactiva el deflector, alguien destruye mis modulos, ¿los pierdo?

4. como se cambia de nomvre mi cuenta ??

5. Camicacoxx

Camicacoxx User

No los pierdes,quedan asi:[​IMG]

la reparacion son 500 uri:)..
    en perfil de piloto...editar perfil.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  6. Muchas gracias! :D

7. grasias puedes serar un saludo

8. Aparte de los beneficios que te han comentado, tiene un pequeño inconveniente, que tu y tu clan, os teneis que preocupar de defenderla.

9. biheme

biheme User

a parte de los beneficio que te dijeron si tu clan esta afiliado a una sola empresa por cada hora que pases con la base se obtienen 10 puntos de jerarquia que sirve para la clasificacion de clanes
    SALUDOS!!

10. -072kiuby-

-072kiuby- User

pues tienes que tener un clan,, y juntar los modulos totales. para que te potencieen,.. creo que algunos son en cualquier mapa de tu empresa como el de honor y exp.

11. D dark.. cuantas pruebas hay q hacer para desbloquear la ''alfa 17'' ??
    he preguntado or ahi pero nadie m sabe responder ni nada, he buscando en youtube a ver si me sale algun tutoreal y nada! a ver alguien me da esa respuesta x favor!! y gracias!! :);)

12. Tienes que ir a la prueba alfa 17, y colocar el puntero sobre el botón aceptar, ahí se mostrarán las misiones que tienes que hacer para desbloquearla, y cuáles has hecho del total.

13. Eso de las bases es aveces muy aburrido!!!

14. Naîah

Naîah User

Hola ☆UN☆PEKE

Creo que ya tienes suficientes respuestas a tu preguntas, por lo tanto cierro tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas